En inglaterra aseguran que marco reus ya lo tiene hecho con el barça

En Inglaterra aseguran que Reus ya lo tiene hecho con el Barça

En Inglaterra aseguran que Reus ya lo tiene hecho con el Barça

Publicación:6/06/2014 - 17:25h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El diario británico "Express" asegura que Marco Reus ya tendría un acuerdo con el Barça para fichar esta temporada. Afirma que el equipo azulgrana habría descartado al Kun Agüero tras la negativa del City a negociar y que ahora el objetivo es el jugador del Dortmund

Desde Inglaterra apuntan a que el refuerzo ofensivo del Barça 2014-15 será finalmente Marco Reus. El diario "Express" afirma que el jugador alemán habría llegado a un acuerdo verbal con el FC Barcelona para fichar esta temporada y que ahora falta llegar a un acuerdo con el Borussia Dortmund. Destaca que el gran objetivo de los azulgrana era Agüero, pero la negativa del Manchester City a negociar la salida del jugador ha obligado al equipo catalán a activar el plan "B": Marco Reus.

Ahora toca convencer al Dortmund. La cláusula de rescisión de Marco Reus es de 34,5 millones de euros, pero en las oficinas del Camp Nou esperan que el equipo alemán acepte rebajar esa cantidad hasta los 30. En caso contrario, el equipo azulgrana podría abonar la cláusula de un jugador con calidad suficiente como para despuntar en cualquier posición del centro del campo para arriba y que podría formar un tridente de ensueño junto con Neymar y Messi en ataque, pudiendo ayudar también a la creación desde la medular. El mediapunta del Borussia ya es uno de los mejores jugadores del mundo y, a punto de cumplir 25 años, protagoniza una de las carreras más prometedoras de toda Europa. Sin duda, es uno de los fichajes que la afición del Barcelona está esperando para volver a ilusionarse.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído