En inglaterra ya colocan a pedro rodríguez en el liverpool

En Inglaterra ya colocan a Pedro Rodríguez en el Liverpool

En Inglaterra ya colocan a Pedro Rodríguez en el Liverpool

Publicación:23/05/2014 - 12:51h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa británica parece convencida de que Pedro emigrará a la Premier League en el mercado estival, concretamente al Liverpool de Brendan Rodgers. El canario entraría en los planes del técnico inglés, que necesita un complemento para Luis Suárez y Sturridge

Tal y como ha informado el "Daily Mail", el Liverpool de Brendan Rodgers estaría dispuesto a pujar fuerte por el fichaje de uno de los jugadores más cuestionados esta temporada en el FC Barcelona, Pedro Rodríguez, que encadena dos campañas a un nivel irregular y muy por debajo de sus posibilidades. El atacante canario de 26 años no ha tenido la plena confianza de Gerardo Martino este curso y se ha visto relegado al banquillo en detrimento de Neymar y Alexis Sánchez, pero pese a haber cumplido consagrándose como tercer máximo goleador del equipo ha caído en una espiral de mal juego durante los tres últimos meses. Está perdiendo, además, el apoyo de la afición.

El Liverpool es consciente de la delicada situación que atraviesa Pedro en el Barça, y conocería también los deseos del futbolista de jugar más minutos y sentirse más "titular". Por ese motivo, los "reds" estarían dispuestos a tirar la casa por la ventana por el delantero azulgrana en su afán por reforzar al conjunto inglés de cara a su prometedor regreso a la Champions League la próxima temporada. El principal objetivo del técnico Brendan Rodgers es encontrar al complemento perfecto para Luis Suárez y Daniel Sturridge en ataque, y para ello habría pensado en Pedro.

Pese a que el jugador ha reiterado en más de una ocasión que su intención es quedarse en el FC Barcelona mientras se sienta querido, lo cierto es que Luis Enrique ya advirtió durante la rueda de prensa de presentación que habrán muchos cambios en la plantilla este verano, y que nadie tiene ni mucho menos asegurado un puesto en la plantilla culé. "Si los jugadores no están al nivel que necesitamos, habrá cambios", señaló el asturiano este miércoles. Pedro podría ser uno de ellos.

También está en la agenda del Paris Saint-Germain

Tal y como ha publicado "Le Parisien" esta semana, Pedro Rodríguez sería la principal alternativa que barajaría el Paris Saint-Germain al difícil fichaje de Eden Hazard (Chelsea), que este verano será la gran prioridad del conjunto francés para la próxima temporada. Desde París son conscientes de que los "blues" no pondrán nada fácil la salida de su máxima estrella, y en el caso de no poder garantizar el fichaje del belga optarían por otro jugador de las mismas características, Pedro Rodríguez.

Los parisinos quieren continuar mejorando el equipo tras los fichajes de Cavani y Marquinhos -entre otros- la pasada temporada, y querrían convencer al futbolista del Barça después de que él mismo haya reconocido que ha sido "un año duro" en el equipo para él. Pedro Rodríguez tiene una conversación pendiente con Luis Enrique de cara al próximo curso, que será vital para decidir definitivamente su futuro.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído