Aaron Ramsey en un partido del Arsenal en la Premier League

EL DEL ARSENAL SE IRÁ LIBRE EN JUNIO

En Italia aseguran que Aaron Ramsey ya habría elegido su próximo destino

Publicación:1/01/2019 - 21:11h

Actualización:1/01/2019 - 21:11h

Los futbolistas libres de contrato se han convertido en una oportunidad muy interesante para los grandes de Europa, y algunos de ellos podrían resolver su futuro en enero. En Italia aseguran que Aaron Ramsey estaría cerca de confirmar su destino en el mercado invernal

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque todos miran ya a la reanudación de la temporada, 2019 ha llegado cargado de emociones relacionadas con el mercado invernal. Los traspasos son unos de los temas más importantes de la actualidad futbolística, porque sea a corto o a largo plazo, podrían ser decisivos en los éxitos de futuro de todos los clubes del planeta.

En este sentido, varios grandes de Europa aprovecharán el mes de enero para asegurarse algunas altas y bajas, y recientemente ha cobrado mucha fuerza el movimiento de futbolistas sin contrato. Oportunidades con un coste escaso y un alto margen de acierto, recompensado además por el bajo riesgo que implican este tipo de operaciones para los 'compradores'.

Entre ellas se encuentra esta vez Aaron Ramsey, un todoterreno con mucha calidad que a sus 28 años dirá adiós al Arsenal muy pronto. El galés no ha llegado a un acuerdo con los 'gunners' por su renovación, y como en junio de 2019 expira su vinculación con la entidad, ya es libre para negociar con sus pretendientes y concretar en breve cuál será su próximo destino.

La lista de aspirantes a hacerse con sus servicios es interminable, aunque los medios han destacado al Real Madrid, el Bayern de Múnich, el PSG y el Inter de Milán como los más interesados en contratarle. El FC Barcelona también llegó a ser incluido en las quinielas, pero habría centrado sus esfuerzos en Adrien Rabiot y Frenkie de Jong.

En Italia, pese a todo, van un paso más allá, y aseguran que la carrera ya tendría un ganador. Según el 'Corriere dello Sport', el de Caerphilly firmará de manera inminente con la Juventus, que le habría convencido con una propuesta prometedora tanto en cuestiones deportivas como económicas. El anuncio del campeón de la Serie A estaría al caer.

En Europa hay batalla por los fichajes y por la Champions

La 'vecchia signora' sigue apostando fuerte con sus fichajes, para reforzar un proyecto muy ambicioso cuyo objetivo prioritario es la conquista de la Champions. En el viejo continente se ha reactivado la pelea por hacerse con los mejores jugadores del mundo y por reinar en el mayor torneo a nivel internacional, y es por eso que los grandes se encuentran a menudo tanto en los despachos como en los terrenos de juego.

Hoy destacamos

Lo más leído