El delantero argentino cubriría la vacante de carlos tévez

En Italia aseguran que Dybala fichará por la Juventus

En Italia aseguran que Dybala fichará por la Juventus

Publicación:10/04/2015 - 16:44h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa italiana asegura que la joven promesa argentina pretendida por media Europa, Paulo Dybala, fichará este próximo verano por la Juventus de Turín para cubrir la posible ausencia de Carlos Tévez, que según la misma fuente podría marcharse a Boca Júniors

Tickets - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain
Tickets - Entradas París Saint-Germain vs FC Barcelona

Tal y como ha publicado en las últimas horas "La Gazzetta Dello Sport", Paulo Dybala podría marcharse a la Juventus de Turín, que tendría muy avanzadas las negociaciones por su fichaje, para cubrir la más que posible baja de Carlos Tévez, a quien las mismas fuentes colocan ya en Boca Júniors de cara a la próxima temporada. El Palermo, por su parte, intentaría hacerse con los servicios del hijo del "Cholo" Simeone, que juega en Argentina, para relevar a Dybala.

Cabe recordar que Dybala ha sido vinculado durante las últimas semanas con el FC Barcelona por parte de medios italianos, ingleses y españoles, y que el jugador siempre ha admitido que su gran ídolo es Leo Messi y que estaría encantado de fichar por el Barça para jugar a su lado. A pesar de todo, parece que la Juventus de Turín se habría adelantado en la operación.

Dybala vuelve locos a los grandes de Europa

Tal y como ha publicó el diario "Sport", el Palermo tendría ya sobre la mesa distintas ofertas por quien actualmente es uno de los máximos goleadores del Calcio y una de las grandes promesas del fútbol mundial, Paulo Dybala, que a sus 21 años ha llamado la atención de los principales clubes de Europa. En la Premier League, Chelsea, Arsenal y Manchester United ya se habrían interesado por sus servicios, mientras que en la Serie A habrían hecho lo propio la Juventus de Turín y el Inter de Milán, enviando sendas propuestas a los representantes del jugador.

En declaraciones concedidas a "Calciomarket", un programa de "Gazzetta TV", el representante argentino de Dybala, Gustavo Mascardi, ha desvelado la existencia de varias propuestas de alrededor de 30 millones de euros. "Por Paulo Dybala hay varias buenas ofertas pero su futuro depende solo del Palermo. Zamparini ya ha explicado sus exigencias y no es fácil negociar con él. Puede haber algo importante en el futuro porque hay pocos jugadores con el talento de Dybala. Han llegado muchas buenas ofertas por él y dependerá del Palermo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído