Paul Pogba en un partido del Manchester United

POGBA NO ACABA RESOLVER SU FUTURO

En Italia aseguran que Paul Pogba protagonizará un gran traspaso en 2019

Publicación:19/11/2018 - 19:03h

Actualización:20/11/2018 - 02:19h

En sus últimas apariciones públicas ha frenado los rumores, pero el futuro de Paul Pogba sigue estando muy revuelto. En Italia aseguran que el centrocampista será protagonista de un gran traspaso en 2019, y que ya habría elegido destino si deja el Manchester United

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Pese a que acumula varias temporadas intentando llevar a cabo una renovación de su proyecto, el Manchester United no acaba de arrancar, y su mala racha ha vuelto a abrir la puerta a movimientos importantes en Old Trafford. Aunque apostó por la calma en el mercado de fichajes del verano 2018, la llegada del nuevo año podría dar lugar a cambios drásticos, y en el centro de las especulaciones está el nombre de Paul Pogba.

De nada ha servido que el francés jurará fidelidad a los 'red devils' en una entrevista reciente, porque los rumores no dejan de acompañarle. Su mala relación con José Mourinho y el rendimiento intermitente que ha ofrecido durante las últimas campañas en la Premier League siguen siendo argumentos de peso para pensar en un posible traspaso, que en Italia afirman que estaría muy encarado.

El 'Corriere dello Sport' asegura que la Juventus tiene el 'sí' del centrocampista para una operación que arrancaría en 2019, y que podría cerrarse en enero o a lo largo de la ventana estival. Después de haber abandonado Turín, precisamente, para volver a Inglaterra, ahora el de Lagny-sur-Marne espera retroceder de nuevo para reencontrar el cariño y los éxitos que un día dejó.

En este sentido, el citado medio hace referencia al caluroso recibimiento que le dedicó la afición de la 'vecchia signora' en la reciente visita en Champions, en la que incluso logró anotar un gol que no celebró por respeto. Revivir esas sensaciones habría sido un factor diferencial para el crack, que pretende resolver su futuro de una vez por todas.

Los 'bianconeri' saben que no va a ser una misión sencilla, pero confían en la paciencia y la habilidad que ya dio resultado con Cristiano Ronaldo. Hubo que hacer números y presionar para certificar lo que parecía un imposible, pero finalmente fue un éxito rotundo que ya se está notando tanto a nivel deportivo como, sobre todo, mediático.

Paulo Dybala podría ser clave para la vuelta de Pogba

El retorno de Pogba ha cobrado fuerza en un momento en el que ha resurgido también la posibilidad de vender a Paulo Dybala, que no acaba de recuperar su sintonía con Massimiliano Allegri y tendría ofertas importantes del Bayern de Múnich y también del Manchester United. El adiós del argentino supondría otro paso adelante en la apuesta por el francés, ya que dotaría a la Juventus de mayores recursos económicos para afrontar un fichaje que superaría los 100 millones de euros.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído