Miralem Pjanic en un entrenamiento con la Juventus

LA JUVENTUS NO QUIERE DEJARLE ESCAPAR

En Italia calientan el futuro de Miralem Pjanic: Barça, renovación o Chelsea

Publicación:23/06/2018 - 00:59h

Actualización:23/06/2018 - 02:08h

Miralem Pjanic se ha convertido en uno de los principales objetivos del FC Barcelona para reforzar su centro del campo, pero en Italia ya hay dudas sobre su futuro inmediato. Unos le ven el Camp Nou, otros renovando con la Juventus y también ha sonado el Chelsea

Ver calendario del FC Barcelona

Quedan unos días para que arranque el mercado y el FC Barcelona continúa acumulando nombres de posibles refuerzos, pero uno de los que ha sonado con insistencia es el de Miralem Pjanic. Los catalanes quieren apuntalar su centro del campo y el bosnio aparece como una gran alternativa, pero además de que no será fácil, en Italia ya empiezan a jugar con su futuro.

El principal obstáculo para los culés es que la Juventus no quiere desprenderse del futbolista, ya que Massimiliano Allegri lo considera una pieza clave en su libreta. El de Tuzla ha vivido una gran temporada y hay varios conjuntos que han llamado a su puerta, pero la 'vecchia signora' continúa pensando en un proyecto de Champions y lo último que pretende es debillitarse en la ventana estival.

Así, y pese a que se ha deslizado un posible precio por el crack, la prensa asegura que la intención de los 'bianconeri' no sería otra que renovarle, lo que ha heccho sonar las alarmas de los azulgrana. Desde el primer momento, han aceptado la decisión del jugador de no entrar en guerra con su propio club, pero de cara a una negociación no quieren realizar apuestas sin garantías.

El temor del Barça es que se repita un caso como el de Marco Verratti, que calló frente a los intentos de ficharle para luego sellar un mejor acuerdo con el PSG. Está claro que esta podría no ser la misma situación, pero el precedente es muy reciente y ha generado cierta preocupación. Las noticias no acaban de estar claras.

Pjanic, ¿objetivo del Chelsea?

Para acabar de enredar con el próximo destino de Miralem Pjanic ha aparecido Luciano Moggi, que ha añadido al Chelsea en las quinielas. 'Ilbianconero' se hacía eco de una publicación en las redes sociales del que fuera director deportivo juventino, que señalaba sin dar muchas vueltas: "#Sarri #Pjanic #Chelsea".

Según esta versión, los londinenses llevarían a Maurizio Sarri a su banquillo, y el técnico se encargaría de convencer al bosnio, al que daría un lugar destacado en su proyecto. Esta opción parece menos clara porque los 'blues' están fuera de la Champions, pero en el mundo del fútbol nada se puede descartar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído