En italia colocan a rudi garcía como futuro entrenador del barça

En Italia colocan a Rudi García como entrenador del Barça

En Italia colocan a Rudi García como entrenador del Barça

Publicación:23/04/2014 - 15:10h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

En Italia también se han hecho eco de las informaciones que sitúan a Martino fuera del FC Barcelona y han colocado a su particular "candidato" en el banquillo culé. Se trata de Rudi García, que este curso ha llevado a la Roma a luchar por la Serie A

Según ha publicado "Il Messaggero", emisarios del FC Barcelona se habrían puesto en contacto con el representante de Rudi García, Pascal Boisseau, con el objetivo de proponer al técnico francés la posibilidad de entrenar al conjunto azulgrana la próxima temporada ante la inminente salida de Gerardo Martino. El entrenador francés de la Roma, también en la agenda de Paris Saint-Germain y Arsenal, ha llevado al equipo "giallorosso" hasta lo más alto este curso al estar luchando por la Serie A contra la Juventus de Turín y encontrarse actualmente en una consolidada segunda posición en la tabla.

El rotativo italiano asegura que, el pasado 13 de marzo, Boisseau y Rudi García habrían roto negociaciones con Mauro Baldissoni y Walter Sabatini, director general y director deportivo de la Roma, a la hora de renovar el contrato del técnico francés. "Es evidente que la sociedad está siempre por delante del técnico. La Roma estaba antes y estará después con independencia de García, al que queremos tener mucho tiempo", ha declarado recientemente Baldissoni.

Luis Enrique es la primera opción del FC Barcelona

Pese a las informaciones sobre otros candidatos, Luis Enrique se perfila como la primera opción seria para hacerse cargo del FC Barcelona. Aunque previamente se tendrían que solucionar las condiciones contractuales que vinculan al asturiano con el Celta de Vigo, el asturiano es con diferencia el mejor candidato posible para ocupar el banquillo culé la próxima temporada en sustitución de Gerardo Martino. La Junta Directiva y la secretaría técnica desean tener todos los cabos bien atados para no comprometer el futuro del equipo azulgrana, y por esa razón habrían apuntado al asturiano como el candidato del consenso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído