Paulo Dybala, durante el partido de la Juventus contra el Oporto

CRUZADA DE DYBALA Y LOS ÁRBITROS

En Italia dan relevancia a lo mucho que protesta Dybala

Publicación:15/03/2017 - 18:38h

Actualización:15/03/2017 - 18:43h

Quien fuera técnico del Milan y estuviera también vinculado al Real Madrid, Arrigo Sacchi, ha ofrecido unas palabras en las que ha elogiado el talento de Paulo Dybala, pero criticando irónicamente lo mucho que el argentino protesta al árbitro

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Después de que Paulo Dybala fuera clave en la victoria de la Juventus de Turín contra el Oporto al marcar un gol de penalti en la vuelta de octavos de final de Champions League, el ex técnico del Milan y ahora comentarista, Arrigo Sacchi, elogió el talento del punta argentino pero criticó lo mucho que éste protesta a los árbitros a lo largo de los partidos.

"Dybala tiene un gran talento, pero una cosa que no me gusta de él es que protesta demasiado a los árbitros. Una pena, porque en Palermo no lo hacía...", comentó irónicamente Sacchi sobre el joven delantero de la Juventus de Turín, cada vez más mediático y que está desde hace tiempo en la agenda de posibles fichajes del FC Barcelona.

Dybala, encantado de poder medirse al Barça

El futbolista argentino escuchó las palabras de Sacchi y se las tomó con cierta autocrítica, a tenor de la respuesta. "Es cierto, pero es algo que en el campo es espontáneo. No debería hacerlo, ya lo sé...", comentó al respecto Paulo Dybala.

El ariete podrá enfrentarse en la próxima ronda de UEFA Champions League 2016-17 al FC Barcelona, algo que ya ha asegurado que le encantaría a pesar del potencial azulgrana. Quien no querría ver al Barça ni en pintura es su compañero en la Juventus y leyenda en activo del Barça, Dani Alves, que sabe muy bien lo competitivo que es el club blaugrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Domingo, 29 de noviembre de 2020 14:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído