Cristiano Ronaldo, mandando callar al Vicente Calderón

EL MILAN, AL ACECHO

En Italia vuelven a preguntar al Madrid por Cristiano Ronaldo

Publicación:28/07/2017 - 11:50h

Actualización:28/07/2017 - 11:58h

Mendes les trasladó lo que costaría la marcha del Balón de Oro del Bernabéu, que según 'Sky' cifró en 200 millones de euros. Una cantidad que, sumada a la ficha del jugador, elevaría el montante total de la operación por encima de los 350 millones

Ver calendario del FC Barcelona

El Milan es el equipo que más está agitando el mercado los últimos días. Tras fichar a Bonucci y a Biglia en los últimos días, ahora buscan un delantero de garantías que puede marcar las diferencias. Uno de los candidatos, según "La Gazzetta dello Sport", es Cristiano Ronaldo. El delantero del Real Madrid gusta mucho en Italia y creen que podría ser un fichaje rompedor.

Como se sabe, en los últimos meses se ha hablado a menudo de un posible adiós del portugués del Real Madrid y, según lo informado por "Sky", Fassone y Mirabelli han solicitado estar informados en caso de que se consume el divorcio galáctico. Mendes de momento no cree que vaya a ser una realidad.

El súper agente portugués les trasladó lo que costaría la marcha del Balón de Oro del Bernabéu, que según la citada fuente cifró en 200 millones de euros. Una cantidad que, sumada a la ficha del jugador, elevaría el montante total de la operación, según el medio citado, por encima de los 350 millones de euros.

Dentro de la política de fichajes del magnate chino Li Yonghong, que ya ha invertido más de 200 millones de euros en los 10 fichajes que ha realizado, Cristiano está en una lista de refuerzos. Aunque a día de hoy parece una operación inviable, salvo que sea el descarte de la BBC si finalmente llega Mbappé.

Se prepara para la Supercopa

El portugués ya apura sus últimos días de vacaciones y en nada se reincorporará a los entrenamientos con el resto de sus compañeros para intentar llegar, aunque será difícil, a la Supercopa de Europa ante el United. También tiene entre ceja y ceja jugar el Clásico de la Supercopa contra el Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído