Denis Suárez, en el último partido disputado la pasada temporada con el Villarreal

REGRESARÁ AL BARCELONA

En la Premier League preguntan por el fichaje de Denis Suárez

Publicación:4/05/2016 - 12:13h

Actualización:4/05/2016 - 12:13h

Manchester City, Tottenham y Arsenal ya habrían preguntado de cara a la próxima temporada por el fichaje de Denis Suárez. El FC Barcelona tiene una opción de recompra por 3 millones de euros, y se prevé que la ejerza este verano

Ver calendario del FC Barcelona

Según ha publicado "Marca", y a pesar de que el FC Barcelona tiene toda la ventaja del mundo para repescar este próximo verano a Denis Suárez del Villarreal, la realidad es que varios clubes importantes de la Premier League habrían preguntado en las últimas semanas por el futuro del talentoso centrocampista gallego, que todo apunta a que será azulgrana a partir del próximo verano.

El Barça dispone de una opción de recompra por valor de 3 millones de euros, y Josep Maria Bartomeu y otros altos directivos del FC Barcelona, como el secretario Robert Fernández, ya han asegurado que el club tiene intención de volver a hacerse con los servicios de Denis Suárez. Si el Barça decidiera no efectuar este verano la opción de recompra, sin embargo, varios clubes de la Premier League podrían pujar por el joven centrocampista.

Marcelino García Toral ha apostado definitivamente por las cualidades del futbolista, le ha cedido la titularidad absoluta en el Villarreal y ha permitido, de esta forma, que el gallego continúe evolucionando en todos los aspectos. La semana pasada, el Villarreal encarriló la ida de semifinales de Europa League contra el Liverpool gracias a una asistencia suya, y no es extraño en este sentido que varios clubes prestigiosos de la Premier League estén observando con lupa cada una de sus actuaciones.

"Marca" asegura, además, que durante el pasado mercado de invierno el Zenit de San Petersburgo puso sobre la mesa del Villarreal una oferta muy tentadora por Denis Suárez, que fue rechazada por la voluntad de Denis Suárez de seguir jugando en España, y también de Marcelino de seguir contando con el futbolista hasta el término de la presente temporada.

Ahora, el Barça tiene todo a su favor para repescar sus servicios, y se prevé que lo haga justo cuando termine el presente curso y se abra el mercado de fichajes, a partir del próximo 30 de junio. Todo apunta a que Denis Suárez será, por lo tanto, el primer refuerzo del Barça 2016-17.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído