El psg podría acometer el fichaje de cristiano ronaldo en verano de 2016

En Madrid ya dan por perdido a Cristiano en 2016

En Madrid ya dan por perdido a Cristiano en 2016

Publicación:8/11/2015 - 10:15h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El diario "AS" lanzó durante los últimos días una encuesta en la que preguntó a la afición del Real Madrid si creen que Cristiano Ronaldo se marchará al Paris Saint-Germain de cara a la próxima temporada. El 57% de los votantes respondió que sí, dando por perdido al luso

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Después de que casi 10.000 personas votaran en la encuesta lanzada desde hace pocos días por el diario "AS", queda patente el pesimismo entre la afición del Real Madrid, que estaría empezando a asumir la posibilidad de que Cristiano Ronaldo haga las maletas del conjunto blanco durante el mercado de verano de 2016 para poner rumbo al Paris Saint-Germain de Laurent Blanc, uno de los equipos que siempre ha sonado como posible destino del "crack" portugués en el caso de que llegara a dejar realmente el Real Madrid de Florentino Pérez, donde cobra 21 millones al año.

El caso es que, en respuesta a la pregunta formulada desde el citado medio ("¿Crees que Cristiano se irá al PSG la próxima temporada?"), el 57% de los votantes ha respondido que sí, que piensan firmemente que la gran estrella del Real Madrid podría dejar el equipo a sus 31 años para marcharse al equipo entrenado por Laurent Blanc.

Y es que el futbolista ha estado insinuando durante sus últimas entrevistas y apariciones públicas una futura marcha del conjunto "merengue", aludiendo además al interés del PSG y coqueteando sorprendentemente con altos cargos del conjunto parisino, como cuando le dijo las palabras al oído a Laurent Blanc o cuando le guiñó el ojo al máximo mandatario del PSG, Nasser Al-Khelaifi, en la zona mixta del Santiago Bernabéu.

Hace escasas horas, además, se reveló lo que habría dicho Cristiano Ronaldo al entrenador del PSG era realmente que su equipo juega muy bien, y que en un futuro no muy lejano le "encantaría" trabajar con él, una clara declaración de intenciones que a pesar de todo no está contrastada al cien por cien, dado que las cámaras no captaron las palabras del portugués.

En cualquier caso, las posibles palabras del luso chocan directamente con las últimas declaraciones del representante del jugador, Jorge Mendes, quien aseguró que cree que Cristiano "acabará su carrera en el Real Madrid". Habrá que ver qué acaba sucediendo finalmente con el futuro del portugués, aunque lo que está claro es que en Madrid hay motivos serios para preocuparse.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído