Vinicius Junior y Neymar ya se han encontrado en alguna ocasión

EL JOVEN DEL FLAMENGO APUNTA ALTO

En Madrid ya presumen de Vinicius por si no pueden fichar a Neymar

Publicación:29/03/2018 - 17:31h

Actualización:30/03/2018 - 02:21h

Todavía no se ha rendido, pero el Real Madrid ya prepara el terreno por si el fichaje de Neymar acabara certificándose como imposible. El PSG bloquea la salida del brasileño, y la estrategia ha cambiado. Ahora la prensa señala a Vinicius como una opción mejor

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid prepara un gran golpe al mercado de fichajes, y el mayor de sus objetivos es un ex del FC Barcelona, ni más ni menos que Neymar. Los blancos quieren devolver la afrenta que en su día sufrieron con el brasileño, que decidió marcharse al máximo rival después de tenerlo todo hecho para aterrizar en el Santiago Bernabéu.

Sin embargo, hay un gran inconveniente en sus pretensiones, y es que el PSG, actual equipo del delantero, convirtió al de Sao Paulo en el jugador más caro de la historia, y pese a su malestar en la capital francesa, no piensa regalarlo con facilidad. De momento se ha confirmado que hasta 2019 no se moverá de París, y en el caso de que lo hiciera en unos meses, sería por una millonada, con un valor que ya se ha estimado en 400 'kilos'.

Si no llega Neymar, Vinicius es señalado como mejor

Aunque la llegada del de Sao Paulo todavía no está descartada, en España ya se prepara el terreno por si no fuera a corto plazo o si finalmente acabara volviéndose a frustrar. En este sentido, ha entrado en escena otra incorporación reciente del conjunto 'merengue', con una explosión muy similar al líder de la 'seleçao'. Se trata de Vinicius Jr.

El extremo del Flamengo le costó a Florentino Pérez 45 millones cuando tenía solamente 16 años. Obsesionado con evitar otro 'caso Neymar', el presidente apostó todo a una carta que también quería el Barça, y que ahora, con 17, empieza a responder a las expectativas. Parece que va para crack.

El parecido entre Neymar y Vinicius en su etapa adolescente es realmente asombroso, aunque en Madrid señalan un dato: Las estadísticas del del 'Fla' son sutilmente mejores que las del ex del Santos. Todavía está en duda su aterrizaje en Europa, pero ya hay un tema del que presumir, si es blanco, es mejor.

"No le presto atención a las comparaciones, pero siempre he seguido a Neymar. Tengo más contacto con él hoy en día y, cuando lo veo jugar, trato de tomar nota para mejorarme. No quiero ser otro Neymar, quiero construir mi propia carrera y extender la felicidad para todos desde Brasil", se defendía hace poco el joven, aunque ya nada importa. Está obligado a brillar mucho más que su ídolo.

Roncero no quiere al Neymar del Barça

Quien también se ha hecho eco de la campaña 'pro Vinicius' es Tomás Roncero, que ha señalado que el Real Madrid podría haber acertado pagando 45 millones en vez de los 400 que se piden por el parisino. Hace apenas unos días, el tertuliano se sulfuraba en 'El Chiringuito' porque Neymar lleva un tatuaje del Barça, y por ese motivo no lo quería fichar. Ya no interesa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído