Luis enrique: "en mi casa hago lo que me da la gana y no tengo que dar explicaciones"

"En mi casa hago lo que quiero, no tengo que dar explicaciones"

"En mi casa hago lo que quiero, no tengo que dar explicaciones"

Publicación:10/05/2014 - 12:59h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Enrique ha eludido todas las preguntas sobre la reunión que mantuvo el lunes en su casa de Gavà con el director deportivo del Barça, Andoni Zubizarreta, junto con Narcís Julià y Albert Valentín. Sin embargo, sí ha mostrado su malestar por la filtración de este encuentro

Luis Enrique, entrenador del Celta de Vigo, ha eludido todas las preguntas sobre la reunión que mantuvo el pasado lunes en su casa de Gavà con el director deportivo del FC Barcelona, Andoni Zubizarreta, junto con Narcís Julià y Albert Valentín. Sin embargo, el asturiano sí ha mostrado su malestar por la filtración de este encuentro. "Tengo la costumbre de no hacer comentarios de todas las cosas que pasan en el vestuario a nivel profesional. Por lo tanto, todo lo que pase en mi casa, en un día libre, allí se queda, porque pertenece a mi vida privada y nunca hablaré", ha explicado el técnico asturiano en la rueda de prensa previa al enfrentamiento contra el Real Madrid. 

"Puedo entender que haya noticias o imágenes sobre ello, pero que lo comparta es algo diferente. En mi casa, con mi familia y con mis amigos hago lo que me da la gana y no tengo que dar explicaciones", ha añadido. Luis Enrique no ha querido alimentar los rumores sobre su futuro, y pese a la insistencia de los medios, ha dejado claro que hasta que no acabe la temporada no dirá donde entrena el próximo curso.

El asturiano también ha dejado entrever que todo este revuelo se ha podido levantar porque desde el Celta se ha mantenido durante estos meses que él tiene dos años de contrato con la entidad gallega, lo que al parecer no es así. "No se ha contado toda la verdad sobre mi contrato. Dentro de una semana hablaremos de todo ello", reiteró Luis Enrique, que ha emplazado a los periodistas la próxima semana para dar a conocer los detalles. "Cuando acabe la Liga se explicará todo sobre mi contrato. Todas las cosas que han pasado durante la temporada las contaré porque tengo 44 años y no tengo nada que esconder. Sé que quiero, y no tengo nada más que explicar", ha dicho.

Preguntado sobre si el partido con el Real Madrid será su último como entrenador del Celta , Luis Enrique ha respondido: "No sé, la próxima semana te lo diré".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído