Encuesta Culé

OPORTUNIDADES DE MERCADO

ENCUESTA: ¿A quién ficharías gratis para el FC Barcelona en 2020?

Publicación:10/10/2019 - 13:42h

Actualización:10/10/2019 - 16:47h

El mercado de fichajes ofrece siempre alternativas interesantes para reforzarse a coste cero, con jugadores que terminan contrato y deciden no renovar para dar el salto a otro equipo. ¿A quién ficharías gratis para el Barça en 2020?

Ver calendario del FC Barcelona

Cada verano, son varios los grandes clubes de Europa que aprovechan las grandes 'gangas' del mercado de fichajes para reforzarse con buenos jugadores a coste cero, ya sea por desacuerdo de dichos futbolistas con sus anteriores clubes a la hora de buscar una renovación, o bien por el hecho de haber llegado antes a un acuerdo con ellos su futuro equipo de destino.

La Juventus de Turín se hizo con Aaron Ramsey y Adrien Rabiot este pasado verano, y en los próximos meses pueden darse muchos más casos de jugadores reconocidos a nivel mundial que cambian de equipo a coste cero. ¿Se aprovechará el Barça de alguna de estas situaciones? A continuación revelamos cuáles son los nueve 'cracks' que terminan contrato en junio de 2020, y queremos saber si nuestros lectores ficharían a alguno de ellos:

LA ENCUESTA ENCUESTA: ¿A quién ficharías gratis para el Barça en 2020?

Eriksen, Cavani, Alderweireld, Matip, Matic, David Silva, Meunier, Willian, Mertens... No son pocos los 'caramelos' que prepara el próximo mercado de fichajes a coste cero, a no ser que alguno de ellos renueve con sus actuales clubes a última hora. De los jugadores mencionados, varios de ellos llegaron a sonar en un momento u otro para el Barça, como Willian, Silva y Eriksen.

Otros, como Cavani o Mertens, serían opciones ideales para reforzar todavía más la delantera del FC Barcelona sin gastarse ni un euro. En particular Cavani, que además de ser un delantero contrastado congeniaría a la perfección con Luis Suárez y Leo Messi en la plantilla culé, y significaría dar un golpe al equipo que tan difícil suele poner las cosas al Barça en el 'mercatto': el Paris Saint-Germain.

Neymar podría fomentar algún fichaje a coste cero en el Barça

El FC Barcelona, en cualquier caso, esperará aún unos meses más para meterse de lleno en la planificación deportiva de la próxima temporada 2020-21. Y si llega Neymar Jr a cambio de una considerable cifra de dinero, no estaría mal que el resto de refuerzos costasen lo menos posible. Habrá que estudiar bien cada caso y, si se cree conveniente, adelantarse a otros clubes en las negociaciones por los jugadores. Quien llegue antes, tendrá premio.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído