El astro argentino del fc barcelona no se moverá de la ciudad condal

Enésimo rumor sobre el fichaje de Messi por el City

Enésimo rumor sobre el fichaje de Messi por el City

Publicación:29/12/2015 - 09:18h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Desde Inglaterra han vuelto a especular en las últimas horas con la posibilidad de que el Manchester City decida tirar la casa por la ventana el próximo verano para hacerse con el fichaje de Leo Messi cuando Pep Guardiola llegue al banquillo "citizen". Messi no se moverá

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
Tickets - Entradas Arsenal vs FC Barcelona - Champions
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Tal y como ha informado "The Sun", el propietario del Manchester City, Mansour Bin Zayed Al Nayan, no se daría por vencido fácilmente en su afán por poder disfrutar de cara a la próxima temporada de los servicios del mejor futbolista del mundo, Leo Messi, a quien podría ofrecer una propuesta económica estratosférica de 27 millones de euros netos por temporada para intentar convencerle del cambio de aires. La noticia resulta poco creíble, tanto por la desorbitada cantidad que se plantea como por el hecho de que en el Etihad Stadium ya son conscientes de que Messi mantiene un vínculo emocional demasiado fuerte con el FC Barcelona y no hará las maletas.

Leo Messi gana en la actualidad la escandalosa cifra de 20 millones de euros netos por temporada, siendo uno de los jugadores mejor pagados del mundo, está perfectamente adaptado a la Ciudad Condal con su familia y amigos y no se plantea cambiar de aires, teniendo en cuenta que la sintonía en el vestuario es inmejorable con todos sus compañeros y sobre todo con Luis Suárez y Neymar Jr.

Messi comparte flanco de ataque con ellos y no deja nunca de ensalzarles en todas las entrevistas que concede. Y es que el astro argentino no se quiere ir del FC Barcelona, y parece improbable que lo haga a corto plazo por unos cuantos millones de euros más por temporada, un dinero que para él no es prioritario y que además tiene menos significado que otros valores como la felicidad.

La hipotética llegada de Pep Guardiola al banquillo del Manchester City la próxima temporada, además, tampoco se prevé que vaya a producir en el argentino ningún efecto particular ni la voluntad de marcharse al encuentro del técnico con quien explotó definitivamente en el Barça. Todo eso el Manchester City lo sabe, y por eso no iniciará negociaciones formales con el FC Barcelona hasta que Messi no lo autorice. Y no parece, hoy por hoy, que "La Pulga" lo vaya a hacer.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído