Cerezo: "koke es nuestro jugador franquicia, que se enteren todos"

Enrique Cerezo: "Koke es nuestro jugador franquicia"

Enrique Cerezo: "Koke es nuestro jugador franquicia"

Publicación:5/06/2014 - 10:27h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha dejado claro este pasado miércoles en un foro que Koke Resurrección no abandonará el conjunto rojiblanco. "Es nuestro jugador franquicia, y esto es algo de lo que se tiene que enterar todo el mundo", ha señalado

En una conferencia organizada por el foro Nueva Murcia, Enrique Cerezo ha hablado sobre la temporada realizada por el Atlético de Madrid y ha dejado claro que no pondrá ninguna facilidad a la hora de desprenderse de sus piezas fundamentales. Sobre Koke Resurrección, además, ha asegurado que el club rojiblanco no piensa traspasarle. En los últimos días se ha hablado mucho de las salidas de Diego Costa y Filipe Luis al Chelsea. "El club no quiere traspasarlos y el que venga para llevárselos deberá pagar las cláusulas tranquilamente y sin ningún problema, y en el caso de Diego estamos hablando de 43 ó 45 millones de euros". De hecho, el hispano-brasileño ya lo tendría hecho con los "blues".

Sobre el jugador de 22 años, Koke Resurrección, ha sido todavía más tajante. "Es jugador nuestro, de la cantera, un jugador franquicia, y va a seguir con nosotros. Esto es algo de lo que todo el mundo debe estar enterado y el que no lo esté, ya lo está con lo que digo en este foro". Por otro lado, ha reiterado que el Atlético de Madrid es "un club comprador, no un club vendedor", y ha afirmado sobre el fichaje de Guilherme Siqueira que se trata de "un gran lateral". Por último, no da a Thibaut Courtois por perdido y señala que el club "colchonero" está negociando con el Chelsea.

Koke quiere quedarse en el Atlético

Durante la presentación del campus que lleva su nombre, Jorge Resurrección "Koke" declaró que de momento su intención es seguir en el club colchonero. Sobre las ofertas del FC Barcelona y del Manchester United dice sentirse "muy orgulloso de que clubes tan grandes vengan por mí" pero que el Atlético, el club donde se formó, "es mi casa, y ahora sólo pienso en el presente". La cláusula de Koke es de 60 millones de euros, una cifra que probablemente ningún equipo esté dispuesto a pagar. Según dijo el presidente azulgrana, Josep Maria Bartomeu, "cualquier club querría a un jugador como Koke".


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído