Neymar padre y Nasser Al-Khelaïfi podrían certificar el divorcio del brasileño y el PSG

CONDENADO EN PARÍS

El entorno de Neymar considera que el divorcio con el PSG es inevitable

Publicación:14/08/2019 - 22:05h

Actualización:14/08/2019 - 22:07h

Neymar quiere dejar el PSG para marcharse al Barça o el Real Madrid, y su divorcio parece ya inevitable. El entorno del brasileño considera que los últimos acontecimientos en París aseguran su salida

Ver calendario del FC Barcelona

Hace apenas unos meses, Neymar era el mejor jugador de la plantilla del PSG, pero ahora es un problema del que se quiere deshacer. El conjunto francés ha pasado de cerrar la puerta al de Sao Paulo a buscar el acuerdo que más le beneficie para su traspaso, una cuestión que no está totalmente confirmada pero que los distintos implicados en las negociaciones ya dan prácticamente por hecha.

'L'Équipe' ha consultado a algunos miembros del entorno del crack y estos consideran que su divorcio es ya inevitable. Los últimos acontecimientos ocurridos en el Parque de los Príncipes en el estreno de los 'bleus' en la Ligue 1 habrían sido la gota que ha colmado el vaso, impidiendo de forma definitiva que el delantero y el club se den una última oportunidad. Esta es, con poco margen de error, una vía sin retorno.

Los allegados del brasileño están disgustados por la desagradable situación vivida ante el Nimes, en especial con los incidentes sucedidos en las gradas. Los aficionados profirieron insultos y desconsideraciones hacia el atacante, al que también dedicaron pancartas que se movían en la misma línea, con frases ofensivas y peticiones inequívocas de que se marche cuanto antes.

Según el citado medio, el núcleo duro de la familia del punta piensa que no se hizo nada para evitar esta reacción, que había sido previamente anunciada por algunos seguidores radicales. "Después de lo que sucedió el domingo, ya no puede quedarse, todos sabían que algo podía pasar con los radicales y el club no hizo nada por evitarlo", expresa una de las voces cercanas al ex del FC Barcelona.

Más allá de esta acalorada discusión, los gestos del PSG parecen adelantar un adiós inminente de Neymar, aunque algunos de sus directivos adviertan que todavía no hay nada resuelto. Hace apenas unos días, 'desapareció' de la tienda oficial todo rastro de la presencia del paulista, y era difícil encontrar promociones o imágenes suyas en el 'merchandising' de los parisinos, una medida que también se aplicó a la página web.

Barça y Madrid siguen peleando por el fichaje de Neymar

'L'Équipe' afirma que Neymar pensaba en quedarse si no había acuerdo por su salida, pero que ahora su futuro sólo pasa por Barça o Real Madrid. Los dos grandes de LaLiga insisten por su fichaje y las conversaciones avanzan sin demora, porque el pacto tiene fecha de caducidad. En las próximas semanas habrá noticias decisivas, ya que el mercado en Francia y en España se cierra el día 2 de septiembre. Y el divorcio parece ya inevitable.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído