Christian Eriksen en un partido de Champions con el Tottenham

RELACIONADO CON EL BARÇA

Eriksen elogia a Leo Messi describiendo a su '10' perfecto

Publicación:18/10/2017 - 16:27h

Actualización:18/10/2017 - 18:45h

Todavía no ha ido más allá de un rumor, pero Christian Eriksen sigue en la órbita del FC Barcelona. El futbolista es una de las grandes estrellas del Tottenham, y se acordó de Leo Messi en una curiosa iniciativa de la UEFA, que le hizo describir al jugador perfecto

Ver calendario del FC Barcelona

Después de algunos meses sufriendo por el futuro de Philippe Coutinho, el FC Barcelona continúa buscando en el mercado algunas alternativas al fichaje del brasileño. En su camino ha encontrado a un futbolista que gusta, y mucho, a los técnicos azulgrana, y al que Robert Fernández estuvo viendo en directo este mismo martes.

Se trata de Christian Eriksen, estrella en la selección danesa y en un Tottenham que logró incomodar al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El centrocampista, además, nunca ha escondido su interés por los colores azulgrana, y en alguna ocasión ha comentado que sería muy complicado decir 'no' a una oferta de los culés.

Ahora podría estar cerca de recalar en el Camp Nou, donde se valora mucho su crecimiento desde que era una de las jóvenes promesas de la escuela del Ajax. Su estancia en la Premier League le ha permitido añadir registros a su juego, que encajaría perfectamente en la medular barcelonista.

Admirador de Messi

Y donde también parece que encajaría es en el propio vestuario del Barça, puesto que también ha mostrado su admiración por Leo Messi, la mayor estrella del conjunto catalán. En una curiosa iniciativa para la televisión de la UEFA, el danés debía crear a su '10' perfecto, y para él se ha acordado del argentino.

El jugador infalible de Christian Eriksen tendría la pierna derecha de Harry Kane, la izquierda de David Alaba, la visión de Luka Modric y la habilidad de Neymar. Además, y después de valorarlo detenidamente en una pausa, el danés se ha decantado por el disparo del rosarino.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído