Christian Eriksen celebra un gol con la selección de Dinamarca

JUGADOR DEL TOTTENHAM

Eriksen vuelve a la palestra como alternativa a Coutinho

Publicación:11/08/2017 - 14:15h

Actualización:12/08/2017 - 01:07h

El Tottenham es un equipo que no anda mal de dinero y que, por lo tanto, no pondría nada fácil una hipotética salida de Eriksen, su gran referencia de presente y futuro. El danés gusta por su talento y podría acoplarse al estilo azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

Después de la negativa del Liverpool para vender a Coutinho, el Barça ya trabaja en varias alternativas para poder satisfacer las exigencias de Ernesto Valverde, que quiere una plantilla de garantías para poder afrontar un curso que se prevé largo y realmente complicado, con un Madrid muy completo.

Tal y como informa el 'Daily Express', el conjunto azulgrana estaría valorando usar parte de los 222 millones de euros de la cláusula de rescisión del brasileño para fichar a Christian Eriksen, centrocampista del Tottenham, uno de los jugadores más destacados de la pasada Premier League.

El rotativo citado no detalla las cifras del posible traspaso pero sí apunta que el Tottenham no podría igualar el salario que el Barça le pondría encima de la mesa al joven futbolista de 25 años, una de las sensaciones en el fútbol inglés por su visión de juego. Tiene contrato hasta 2020.

Ganas no le faltarían: "Aún tengo contrato con el Tottenham algunos años más. Siempre hay rumores sobre futbolistas... El Barcelona es un gran club y no creo que haya muchos jugadores que digan no al Barcelona", aseguró recientemente.

Laudrup cree que vale la pena

"Tiene una gran visión de juego y talento para marcar goles. Quizás no sea el futbolista más rápido, pero sí piensa más rápido que los demás y eso le hace diferente.Es un tipo de jugadores para el Barça actual. Tal vez la próxima temporada o la próxima sería lo ideal porque va a crecer aún más como jugador y seguro que daría un rendimiento muy bueno", señaló Laudrup en una entrevista concedida a "Omnisport".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído