Ernesto Valverde, durante una rueda de prensa con el Athletic

¿acabará en el Barça?

Ernesto Valverde: "No tengo compromiso con ningún equipo"

Publicación:24/05/2017 - 15:29h

Actualización:25/05/2017 - 09:34h

"No he hablado con ningún club pero mi representante ha recibido intereses de varios clubs", afirmó el ya exentrenador del Athletic Club de Bilbao Ernesto Valverde en la rueda de prensa de su despedida. Se espera que el Barça lo confirme el lunes

Ver calendario del FC Barcelona

Después de que el Athletic Club de Bilbao hiciera oficial el pasado martes que Ernesto Valverde no seguiría en el club el próximo curso, este miércoles tuvo lugar la rueda de prensa de su despedida. El técnico compareció junto al presidente de la entidad bilbaína Josu Urrutia.

El técnico extremeño aclaró ante los medios que, por ahora, no ha conversado con nadie al respecto de su futuro. "No tengo compromiso con ningún club, no he hablado con nadie. Mi representante sí ha recibido el interés de varios equipos", sostuvo.

Eso sí, Valverde afirmó ante los medios que en cursos anteriores ya habían preguntado por él otro equipos. "El interés de grandes clubs ya lo he recibido en años anteriores", concretó.

Ni confirma ni desmiente al Barça

Y al ser preguntado directamente por la presunta oferta del Barça para ser sustituto de Luis Enrique, el míster no quiso decir nada. "No tengo por costumbre hablar de equipos en particular así que no te puedo confirmar nada", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído