Será difícil que el fc barcelona fiche a marquinhos y a cuadrado

Es difícil que el Barça fiche a Marquinhos y a Cuadrado

Es difícil que el Barça fiche a Marquinhos y a Cuadrado

Publicación:2/08/2014 - 17:40h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Los precios del mercado han complicado los fichajes de Marquinhos y Juan Guillermo Cuadrado para el FC Barcelona, teniendo en cuenta que cada uno de los jugadores costaría más de 40 millones de euros según estipulan las últimas informaciones

Según ha publicado el diario "Sport", el FC Barcelona no lo tendrá nada fácil para hacerse con los servicios este verano de Marquinhos y Juan Guillermo Cuadrado, por lo que ya habría contactado con las alternativas que baraja para el imposible fichaje del primero, Thomas Vermaelen (Arsenal, 28 años) y Daniel Agger (Liverpool, 29 años). El Paris Saint-Germain se niega a dejar salir al brasileño y ya habría rechazado una propuesta económica de 43 millones de euros, por lo que parece difícil que el Barça aumente la oferta y todavía más que, en caso de hacerlo, el conjunto parisino la acepte. 

En otro contexto, la Fiorentina sí está dispuesta a traspasar a Juan Guillermo Cuadrado pero el gran Mundial de Brasil 2014 que ha realizado ha situado su precio por las nubes, dado que los "viola" pedirían entre 40 y 50 millones por el traspaso del futbolista de 26 años. El Manchester City y el Manchester United, además, también están interesados en sus servicios y aún encarecerán más el precio final, por lo que el FC Barcelona no podría permitirse realizar dos fichajes de alrededor de 50 millones de euros en menos de un mes para terminar de apuntalar la plantilla.

No se descarta, en este sentido, que sólo termine llegando a la disciplina culé una de las dos prioridades -Cuadrado es quien tiene más papeletas-, al tiempo que se garantizará la llegada de Vermaelen o Agger a cambio de 15 millones de euros, un precio mucho más saludable para las arcas del club, que ya se han visto afectadas este verano por los 81 millones de euros desembolsados por Luis Suárez. El FC Barcelona ya habría contactado verbalmente con Agger y Vermalen y tendría el "sí quiero" de ambos futbolistas, por lo que únicamente deberá decidirse en los próximos días.

Laurent Blanc quiere a Marquinhos en el PSG

En declaraciones recogidas por el diario "MD" días atrás, Laurent Blanc salió de nuevo a la palestra para aclarar de manera indirecta que cuenta con Marquinhos y no piensa desprenderse de sus servicios a no ser que la cúpula directiva decida traspasarle. "El PSG tiene la exigencia de un gran equipo europeo y es interesante contratar a jugadores consolidados, y también a jóvenes, como Verratti, Digne o Marquinhos", ha señalado el francés, a quien además le preguntaron por la posible incorporación de Ángel Di María, algo que definió como "especulaciones".


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído