Vom bruch: "es imposible que ter stegen vaya al barça este verano"

"Es imposible que Ter Stegen vaya al Barça este verano"

"Es imposible que Ter Stegen vaya al Barça este verano"

Publicación:3/04/2014 - 19:05h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El representante de Marc-André Ter Stegen, Gerd Vom Bruch, ha asegurado que el traspaso del joven guardameta del Borussia M'Gladbach al FC Barcelona "está descartado" y que al portero alemán no le van a faltar equipos donde poder jugar la próxima temporada

En declaraciones recogidas por el diario "Sport Bild", Gerd Vom Bruch se ha desdicho de sus palabras de este pasado miércoles asegurando ahora que el fichaje de Ter Stegen por el FC Barcelona "está descartado". "Si he entendido bien el comunicado de la FIFA, es imposible que Ter Stegen vaya al Barça este verano", ha comentado el representante del joven guardameta alemán, que ya estaba atado por la directiva del conjunto azulgrana desde hacía varios meses.

Ahora, la sanción interpuesta por la FIFA contra el FC Barcelona abre un nuevo panorama y desvía dos destinos, el del Barça y el de Ter Stegen, que en teoría debían entrelazarse este verano. La prensa catalana señala, incluso, que la novia del portero ya había empezado incluso a buscar universidades en Barcelona para trasladarse a partir del próximo curso. Juventus y Arsenal son ahora los clubes que tienen más posibilidades de incorporarle cuando se abra el mercado de fichajes, el próximo 1 de julio.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído