Desde argentina aseguran que messi ya no está a gusto en barcelona

Especulan con una posible salida de Messi al Chelsea

Especulan con una posible salida de Messi al Chelsea

Publicación:28/11/2014 - 13:31h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Una cadena de televisión argentina baraja la posibilidad de que Leo Messi pueda abandonar el FC Barcelona para poner rumbo a Inglaterra, concretamente al Chelsea, de cara a la próxima temporada. "Ya estaría estudiando inglés", señala el periodista Fabián Godoy

A pesar de que en los últimos días las aguas han vuelto a su cauce gracias fundamentalmente a los dos "hat-tricks" de Leo en Liga y Champions League para superar los récords goleadores de ambas competiciones, desde Argentina continúan barajando la posibilidad de que Leo Messi se esté preparando para hacer las maletas rumbo al Chelsea de José Mourinho al término de la presente temporada. El periodista Fabián Godoy habría señalado en "Direct TV" que "Messi ya estaría estudiando inglés" y valorando los mejores estudios posibles para su hijo en Londres.

Dicha información argumenta que Messi ya no estaría a gusto en Barcelona al estar permanentemente cuestionado y debido también a los reiterados problemas con Hacienda, que podría haber generado un posible malestar hacia el club. 

"La relación entre Messi y el Barça es de cariño", señaló Josep Maria Bartomeu tras la abultada victoria del FC Barcelona contra el Sevilla en el Camp Nou. En referencia al problema con Hacienda, agregó que "Leo tiene otras cosas que le preocupan extra deportivas y nosotros estamos a su lado para ayudarlo. En el tema deportivo, Messi es fantástico y hay Messi para mucho rato".

Finalmente, el citado medio valora también la presencia de Cesc Fábregas en el Chelsea -y de la novia del de Arenys, muy amiga de Antonella Rocuzzo- como otro factor añadido que podría convencer al argentino de un cambio de aires. Y se llega a decir que "Adidas", la marca que patrocina a Messi, podría costear parte de la operación. En definitiva, todo rumores y especulaciones.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído