El barça espera el acuerdo udinese fiorentina para cerrar el fichaje de cuadrado

Esperan el acuerdo Udinese-Fiore para fichar a Cuadrado

Esperan el acuerdo Udinese-Fiore para fichar a Cuadrado

Publicación:10/06/2014 - 14:20h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona está a la espera del acuerdo entre Udinese y Fiorentina para lanzar la ofensiva final por hacerse con el fichaje de Juan Guillermo Cuadrado. La Lega ha obligado a ambos clubes a ponerse de acuerdo antes del día 20 para vender al jugador colombiano

Los dos clubes propietarios de los derechos del jugador deberán ponerse de acuerdo para su venta antes del 20 de este mes. Así lo ha decidido la Lega, que se ha visto obligada a intervenir y poner una fecha límite para intentar poner fin a un culebrón que amenazaba con enquistar. Si el día 20 Udinese y Fiorentina no han pactado una salida deberán enviar -en sobre cerrado- una oferta por el jugador. Una vez recibidas las propuestas, la Lega abrirá los sobres y otorgará el 100% de los derechos de Juan Guillermo Cuadrado a la oferta más alta.

El Barça se mantiene a la espera de conocer el desenlace final de las negociaciones para lanzar la ofensiva final por el jugador. Según las últimas informaciones, las negociaciones con la Fiorentina por Juan Guillermo Cuadrado se habrían retomado en las últimas horas. El conjunto "viola" es el favorito para hacerse con el 100% de los derechos de propiedad del colombiano -que actualmente comparte con el Udinese- a cambio de alrededor de 11 millones de euros y los derechos de las jóvenes promesas Khoums El Hadji Babacar y Federico Bernardeschi, y cuando el futbolista sea de su propiedad al cien por cien negociará un traspaso con el club azulgrana. Las pretensiones económicas de la entidad italiana, sin embargo, son no dejar marchar a Cuadrado por menos de 25-30 millones de euros.

En este sentido, el movimiento de compra de derechos por parte de la Fiorentina no es más que un trámite para sacar la máxima tajada posible de la venta del futbolista, que ha completado una temporada excelente este pasado curso y se ha colocado como uno de los mejores carrileros diestros no sólo de la Serie A, sino de las grandes ligas europeas. Cuadrado llegaría al FC Barcelona para cubrir el hueco que posiblemente deje Dani Alves cuando fiche por el PSG -si es que finalmente sucede- para facilitar la llegada de otro de los objetivos para la zaga, el brasileño Marquinhos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído