El agente fifa giulio biasin asegura que pogba está atado por el real madrid

Esperan una oferta irrechazable del Barça por Pogba

Esperan una oferta irrechazable del Barça por Pogba

Publicación:10/04/2015 - 14:38h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

En Italia el agente FIFA Giulio Biasin asegura que Paul Pogba ya está atado por el Real Madrid, pero que Mino Raiola está esperando "una oferta irrechazable del FC Barcelona" por el centrocampista francés para que no se vaya al club "merengue"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain
Tickets - Entradas París Saint-Germain vs FC Barcelona

En declaraciones concedidas a "Europa Calcio", el agente FIFA Giulio Biasin ha asegurado desde Italia que Paul Pogba es un jugador ya apalabrado para que juegue en el Real Madrid la próxima temporada. A pesar de todo, por lo visto Mino Raiola estaría esperando que el FC Barcelona mueva ficha para hacer todo lo posible por evitar que Florentino Pérez se haga con los servicios del francés.

"Conociendo al representante de Paul Pogba, seguro que está esperando una oferta irrechazable del Barcelona" para que el futbolista no se marche al eterno rival. En cualquier caso, a Giulio Biasin le consta que "ya está apalabrado por el Real Madrid", y cree que el joven talento galo de 22 años "al final terminará con los blancos" para decepción de los aficionados culés.

El Manchester City también está al acecho

Según asegura el "Daily Mirror", el Manchester City del director deportivo Txiki Begiristain desea reforzar el centro del campo de cara a la próxima temporada con una estrella consolidada y estaría dispuesto a incluir en una posible operación con la Juventus de Turín al extremo Samir Nasri para abaratar el fichaje de Paul Pogba, quien también está actualmente en la agenda de otros grandes clubes de Europa como Real Madrid, PSG, Bayern Múnich o el propio FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído