Neymar Jr, junto a su padre con una camiseta del Barça en el fondo

INFORMAN DE UNA CUMBRE BARÇA-NEYMAR

Esporte Interativo: Viaje inminente del padre de Neymar a Barcelona

Publicación:1/07/2019 - 21:34h

Actualización:2/07/2019 - 02:09h

Desde Brasil han anunciado una reunión inminente entre el padre de Neymar y el Barcelona, a fin de tratar el posible regreso del jugador brasileño. La cumbre, sin embargo, podría ser tan sólo un encuentro entre el padre de Neymar y André Cury

Ver calendario del FC Barcelona

El medio brasileño 'Esporte Interativo' ha anunciado una reunión inminente entre el padre de Neymar Jr y el FC Barcelona, que se llevaría a cabo supuestamente este mismo martes en la Ciudad Condal. La información ha sido revelada a través de su periodista Marcelo Bechler, muy cercano al entorno directo del jugador brasileño.

El padre de Neymar y su abogado viajarían pues hasta Barcelona para reunirse este martes con André Cury, hombre de confianza del FC Barcelona para el mercado brasileño, y que ya fue de gran importancia en su día cuando se fichó a 'Ney' procedente del Santos.

Según la publicación y el periodista en cuestión, habría grandes posibilidades de que se pueda llegar a un acuerdo entre las dos partes, algo indispensable antes de empezar a negociar seriamente con el Paris Saint-Germain. El astro brasileño se ve vestido de nuevo con la elástica azulgrana, y no desearía regresar a París para empezar la pretemporada a las órdenes de Thomas Tuchel.

La voluntad del entorno de Neymar, en este sentido, sería que la operación con el Barça se acelere para que el jugador pueda empezar a disputar la pretemporada directamente con el FC Barcelona y bajo el mando de Ernesto Valverde, con quien convivió durante alrededor de dos semanas en verano de 2017, antes de hacer las maletas rumbo a la capital de Francia.

Si Neymar Jr y el Barça llegan a un acuerdo, ya habrá vía libre para negociar con un PSG que no lo pondrá nada fácil. A pesar de que el cuadro parisino no descarta la marcha de Neymar Jr, no piensa regalar al brasileño y solicitaría al Barcelona una cantidad de dinero superior a los 100 millones de euros, además de la inclusión de alguno o más jugadores en la operación.

Philippe Coutinho sería el elegido del FC Barcelona si decide incluir a algún jugador en la operación, mientras que Rakitic podría ser también una opción viable si el croata acepta su hipotética marcha del club. Lo que el Barça tiene claro, sin embargo, es que no tirará la casa por la ventana por Neymar Jr si las pretensiones del Paris Saint-Germain son desorbitadas. No hay necesidad deportiva, ni de ningún tipo, para hacerlo.

El Barça no tendría constancia de ninguna reunión

Pese a la información de 'Esporte Interativo', y según fuentes del Barça consultadas por 'MD', en el Barça no habría constancia de ninguna reunión programada con el padre de Neymar Jr, y en cualquier caso podría tratarse de un encuentro entre el padre del jugador con André Cury, quien además de trabajar para el Barça también mantiene una estrecha relación con la familia Neymar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído