LeBron James, posando con la camiseta del FC Barcelona

NEGOCIACIONES LIVERPOOL-BARCELONA

¿Está intentando LeBron James que Coutinho vaya al Barça?

Publicación:26/08/2017 - 10:37h

Actualización:26/08/2017 - 18:24h

LeBron James se convirtió en 2011 en accionista del Liverpool a cambio de sus derechos de imagen, y según la prensa catalana el jugador de los Cleveland Cavaliers habría pedido a los accionistas 'reds' que negocien con el Barça la venta de Coutinho

Ver calendario del FC Barcelona

LeBron James jamás ha escondido su predilección por el FC Barcelona a través de las redes sociales, y abundan las fotografías en las que aparece vestido con la elástica azulgrana o bien posando junto a algunos jugadores del conjunto culé en algún acto.

En 2011 se convirtió también en accionista del Liverpool a cambio de sus derechos de imagen, y según han informado supuestamente fuentes cercanas al club, recogidas por 'MD', LeBron James habría pedido ahora al grupo propietario del equipo 'red', Fenway Sports Group (FSG), que acceda a negociar con el FC Barcelona el traspaso de Philippe Coutinho.

A todo esto, la pasada madrugada LeBron James optó por publicar en las redes sociales una imagen en la que posa con la primera equipación del FC Barcelona, que le regaló Neymar este mismo verano durante su visita a Los Ángeles con motivo de la pretemporada azulgrana, en el marco de la International Champions Cup.

LeBron James, mensaje vestido de azulgrana

"¡Incluso la sombra no puede detener mi brillo! ¡Doble sentido para todos ustedes que pueden mantenerse al día!", es el mensaje con el que ha acompañado la fotografía en cuestión. En definitiva, no hay duda del barcelonismo de LeBron James, como tampoco de que, al ser buen aficionado, seguro que estaría encantado de ver a Coutinho en el combinado azulgrana.

En cualquier caso, de ahí a intentar que se cierre el fichaje del brasileño por el FC Barcelona hay un trecho, por lo que las informaciones en cuestión que sigan esta línea deberán ser cogidas con pinza, a no ser que el propio LeBron o alguno de sus representantes las confirme.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído