Neymar Jr, durante un compromiso con el PSG este último curso

'ESPORT3' CONTRADICE A 'GLOBOESPORTE'

¿Está negociando el Barça por Neymar? Hay informaciones contradictorias...

Publicación:19/06/2019 - 01:28h

Actualización:19/06/2019 - 01:49h

Mientras en Brasil aseguran que el FC Barcelona ya ha iniciado las negociaciones con el PSG y Neymar Jr para cerrar el regreso del brasileño al Camp Nou, desde un sector de la prensa catalana mantienen que el club no está interesado en 'Ney'

Ver calendario del FC Barcelona

La última entrevista concedida por el máximo dirigente del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, ha levantado una polvareda de informaciones contradictorias en lo que respecta al futuro de Neymar Jr. El directivo del club parisino envió un claro toque de atención al brasileño, dejando entrever que en el club están hartos de sus continuas polémicas y que, si quiere seguir vistiendo la elástica del equipo francés, deberá centrarse en mejorar su implicación en el grupo de cara a los próximos meses.

El 'aviso' de Al-Khelaifi ha sido valorado de forma distinta por los principales medios internacionales, a pesar de que la mayoría de ellos optan por la noticia del 'morbo': que Neymar Jr saldrá este verano del PSG, y que el FC Barcelona es el gran favorito para ficharle. En Francia no se ponían de acuerdo este pasado lunes con respecto a esta cuestión, y parece que las contradicciones siguen en liza.

Y es que, mientras 'Globoesporte' asegura que el FC Barcelona ya está negociando la vuelta de Neymar Jr al Camp Nou, y que incluso podría ofrecer a cambio a jugadores como Rakitic, Umtiti, Coutinho o Dembélé, desde 'Esport3' niegan estas informaciones y dejan claro que el conjunto culé no ha movido ficha por el brasileño, y que no tiene pensado hacerlo durante este mercado de fichajes.

El citado rotativo catalán, basándose en "fuentes próximas a la presidencia del FC Barcelona", califica de "humo" todas las noticias que están relacionando a Neymar Jr con la entidad catalana a lo largo de los últimos días.

'Esport3' ofrece además los argumentos por los cuáles la junta directiva de Bartomeu habría decidido no apostar por el retorno de Neymar Jr: la manera en que salió del Barça, el litigio judicial pendiente entre el jugador y el club por la prima de renovación, las lesiones que le están atormentando desde hace dos años y, por supuesto, las continuas polémicas extradeportivas a las que se ve expuesto.

Griezmann sería la apuesta del Barça, según 'Esport3'

Ninguna de estas cuestiones gusta a la directiva de Bartomeu, que no desearía llevar a cabo una operación tan radical por un futbolista que ya 'traicionó' al club en verano de 2017, y que supondría desprenderse de algunas piezas clave de la actual plantilla. 'Esport3' señala que el gran objetivo del FC Barcelona es Antoine Griezmann, cuyo fichaje ya estaría cerrado a falta de ser oficial.

Las informaciones contradictorias sobre Neymar Jr, en cualquier caso, seguro que seguirán apareciendo en los medios a lo largo de los próximos días. Hasta que el FC Barcelona no deje claro ante los medios que no le pretende, o bien el brasileño asegure que se queda en el PSG, la rumorología continuará latente en relación al futuro de uno de los mejores jugadores del mundo... Y el más polémico.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído