Luis Suárez y Neymar Jr, en una imagen de archivo con el Barça

LUIS SUÁREZ NO SE MOVERÁ DEL BARÇA

¿Está Neymar tras el presunto interés del PSG en Luis Suárez?

Publicación:10/07/2018 - 11:06h

Actualización:10/07/2018 - 19:09h

En los últimos días, ha salido a la luz un posible interés del Paris Saint-Germain en hacerse con los servicios de Luis Suárez, siempre y cuando Edinson Cavani deje el club. Neymar Jr sería el principal valedor de la llegada del 'nueve' culé a París

Ver calendario del FC Barcelona

Si algo está claro, es que Luis Suárez no dejará el FC Barcelona este verano. En las últimas horas mucho se está hablando de un posible interés del Paris Saint-Germain en hacerse con los servicios del delantero uruguayo, pero lo cierto es que el conjunto culé no tiene ningún interés en desprenderse de sus servicios, de la misma manera que el 'nueve' charrúa tampoco quiere dejar el Barça.

En cualquier caso, en la prensa catalana especulan con que Neymar Jr esté detrás del hipotético interés del PSG en Luis Suárez. Según 'Sport', el brasileño sería el principal valedor del fichaje de Luis Suárez, al mantener con él una buena relación de amistad y, por contra, estar harto de un Edinson Cavani que siempre le ha discutido el liderazgo en París.

Con la mayoría de los principales 'cracks' fuera ya del Mundial de Rusia 2018, las especulaciones sobre su futuro se acrecentan, y todavía más teniendo en cuenta que el Real Madrid se habría fijado en Kylian Mbappé como el 'elegido' para relevar a Cristiano Ronaldo, de cara al presente y futuro de la entidad merengue en el panorama internacional.

El 'efecto dominó' podría afectar al FC Barcelona, pero en Can Barça no están dispuestos a que esto suceda. Luis Suárez tiene un blindaje especial en el Camp Nou, y además él tampoco tiene ninguna intención de hacer las maletas, pese a su amistad con Neymar.

Luis Suárez no se irá del FC Barcelona

En Barcelona está plenamente asentado, tanto él como su familia, y su mujer, Sofía Balbi, tiene en la Ciudad Condal a sus padres y seres más queridos. Luis Suárez, además, es uno de los pesos pesados en el vestuario del FC Barcelona y, si le dan a elegir entre acompañar a Leo Messi o a Neymar Jr, lo tiene muy claro. El '10' se ha convertido en su mejor amigo dentro y fuera de los terrenos de juego, y eso es un activo más para el club.

Si Neymar Jr no está contento con Cavani y el uruguayo acaba haciendo las maletas, en este sentido, Luis Suárez no será su recambio. El PSG deberá dar más protagonismo a Mbappé como 'nueve', o bien acudir de nuevo al mercado en busca de un nuevo fichaje de campanillas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído