fc-barcelona-sigue-centrarl-colombiano-inter-milan-jeison-murillo-37240.jpg

¿Está siguiendo el Barça a este central colombiano?

¿Está siguiendo el Barça a este central colombiano?

Publicación:8/12/2015 - 18:17h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Varios medios italianos han comentado en los últimos días el supuesto interés del cuadro azulgrana en hacerse con los servicios del defensor colombiano del Inter de Milan Jeison Murillo. El jugador está destacando en el cuadro italiano al que llegó este verano

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El diario deportivo italiano ?La Gazzetta dello sport? ha traído a su portada digital un supuesto interés de la secretaría técnica del FC Barcelona por el polivalente defensor del Inter de Milan Jeison Murillo. El jugador colombiano, que llegó este verano al equipo del Giuseppe Meazza desde el Granada, está cuajando un muy buen inicio de temporada y ha despertado el interés de varios clubes.

Y entre ellos, además del Barça, destaca un Real Madrid que sigue a todo jugador que se mueve. En la pasada semana el mismo medio hablaba del interés de los blancos en reforzar su defensa y el nombre de Murillo salía a colación como un jugador interesante. Varios clubes ingleses también podrían estar tras sus pasos como el Manchester United o el City.

El jugador, de 23 años, fue traspasado pro el Granada este mismo verano por ocho millones de euros y actualmente tiene un contrato que le liga a la entidad italiana hasta el año 2020. Tal y como afirma la misma ?Gazzetta?, el Inter podría pedir por él entre 30 y 35 millones de euros dependiendo del rendimiento de aquí a final de temporada y de lo que haga el Inter en la Serie A.

Actualmente los italianos son líderes del campeonato italiano con un punto de ventaja sobre la Fiorentina y seis sobre el actual campeón, la Juventus de Turín que en las últimas cinco jornada ha recuperado las buenas sensaciones de la pasada campaña. Por su parte Murillo es un jugador que conoce perfectamente el fútbol español ya que además de jugar con el Granada también lo ha hecho como cedido en Cádiz y UD Las Palmas. Otra cuestión favorable en caso de abordar su fichaje es que cuenta con pasaporte español.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído