Bartomeu: "estamos cerca de cerrar un acuerdo con el relevo de valdés"

"Estamos cerca de cerrar un acuerdo con el relevo de Valdés"

"Estamos cerca de cerrar un acuerdo con el relevo de Valdés"

Publicación:28/01/2014 - 17:22h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, ha asegurado en una entrevista que "estamos a punto de cerrar un acuerdo con el sustituto de Víctor Valdés" para la próxima temporada. Todo indica que el relevo será Ter Stegen

En una entrevista concedida a 'El Matí de Catalunya Ràdio', Josep Maria Bartomeu ha hablado de la actualidad más directa del FC Barcelona, y en especial de la querella de Jordi Cases contra Sandro Rosell. Sin embargo, también ha tenido tiempo para tratar el curso que están siguiendo las negociaciones por el fichaje del futuro relevo de Víctor Valdés en la portería azulgrana, presumiblemente Ter Stegen. "No tenemos cerrado ningún acuerdo con el portero sustituto de Víctor Valdés, aunque estamos muy cerca", ha afirmado.

El presidente del Barça, además, ha hablado también de otras personas relacionadas con la entidad culé, como Johann Cruyff y Pep Guardiola. Del holandés, ha señalado que "tiene las puertas del club abiertas", mientras que del de Santpedor ha asegurado que "su historia con el Barça no ha acabado. Pep tiene que volver tarde o temprano al club".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído