El crack del Liverpool Philippe Coutinho es el elegido por la afición para fichar por el Barça

La afición del FC Barcelona habla

Este es el "bombazo" que debe fichar el Barça el próximo verano

Publicación:19/11/2016 - 00:43h

Actualización:19/11/2016 - 00:43h

A pesar de que todavía no se ha ni llegado al mercado de invierno, ya se sabe por estas fechas que gran fichaje sería el esperado por parte de la afición del Barça para el siguiente verano. Un hombre diferente por el que gastarían mucho dinero

Ver calendario del FC Barcelona

La afición del FC Barcelona ha hablado en cuanto al fichaje estrella para la próxima temporada 2017-2018 que el club culé debería acometer el próximo verano. Si bien todo el mundo que sigue la actualidad de la entidad catalana es consciente que este curso se han invertido muchos millones para rejuvenecer al plantel y dejarlo como el gran bloque sólido que es hoy en día, muchos esperan una guinda al pastel.

Esa guinda en forma de un jugador estrella que llegue para hacer todavía mejor al equipo. Un futbolista diferente a lo que ya tiene el equipo y que ayude al tridente a ganar partidos. Ese hombre es, para la mayoría de aficionados, Philippe Coutinho. Así lo dejaron claro en la última encuesta que desde FCBN se realizó al respecto.

A la pregunta "¿Qué fichaje bomba realizarías para el FC Barcelona?", la mayoría de fans que contestaron, el 57%, respondieron que el centrocampista ofensivo brasileño. El "hermano" futbolístico de Neymar que lleva haciéndole "tilín" al club culé desde hace tiempo es el favorito para la hinchada azulgrana. Y eso que en la encuesta aparecían otros tres grandes nombres.

Por un lado estaba el del colombiano y actualmente jugador del Real Madrid James Rodríguez. El colombiano con un doce por ciento es el tercer favorito para los culés, por detras del mencionado Coutinho y de Paulo Dybala, que con un 27% ocupa la segunda posición. La "joya" argentina que la Juventus blindará para que ningún equipo le pueda meter mano, ni el Real Madrid de Florentino Pérez. El último en la lista es el ya veterano "cafetero" Radamel Falcao, con un 4%.

Ya sea por juventud (24 años), calidad, velocidad y cualidades tanto físicas como mentales, la afición apuesta por hacer una importante inversión para convencer al Liverpool por Coutinho. El jugador ya lo está, dispuesto siempre a jugar al lado de "Ney", ahora habrá que ver si hay los millones suficientes en caja...

¿Qué fichaje bomba realizarías para el FC Barcelona?

  • Philippe Coutinho 57%
  • James Rodríguez 12%
  • Radamel Falcao 4%
  • Paulo Dybala 27%

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído