Este es el entrenador favorito para la afición del FC Barcelona

Tras el adiós de Luis Enrique

Este es el entrenador favorito para la afición del FC Barcelona

Publicación:3/03/2017 - 17:32h

Actualización:3/03/2017 - 22:17h

Luis Enrique anunció que no seguirá en el FC Barcelona, lo que provocó un shock en club, jugadores y afición. Con la misión de encontrar un nuevo entrenador para el equipo azulgrana de cara a la próxima temporada, la afición culé ha hablado

Ver calendario del FC Barcelona

Si el culebrón hacía semanas que estaba abierto, Luis Enrique acabó con él tras la goleada ante el Sporting: No seguirá en el FC Barcelona tras el 30 de junio. Por tanto, a día de hoy es todavía una incógnita saber quién será el próximo entrenador del equipo azulgrana. Robert Fernández y Albert Soler tienen tiempo para poder contactar y fichar al próximo técnico, pero deben de elegir bien.

El FC Barcelona empieza a moverse pero su afición hace tiempo que lleva pidiendo a un entrenador determinado si "Lucho" abandonaba la entidad azulgrana. Desde FCBN podemos dar buena fe de ello dado que, en todas las encuestas que hemos realizado en los últimos meses preguntando por el técnico preferido para la hinchada, siempre ganaba uno con amplio margen. Ese es el actual míster del Sevilla FC, Jorge Sampaoli.

Todo ello vuelve a quedar demostrado con la última cuestión que le lanzábamos a los aficionados azulgranas sobre el entrenador más idóneo para sustituir a "Lucho". El argentino le ganó la partida en esta ocasión a nombres como Ernesto Valverde, Carlos Ancelotti, Arsène Wenger, Ronaldo Koeman o Jürgen Klopp con el 60% total de los votos. Una auténtica barbaridad que deja claro que a los hinchas culés les va el juego de Sampaoli.

La cláusula de rescisión de Sampaoli, al descubierto

Ante esto, y sabiendo que habría pesos pesados del equipo que apoyarían la decisión de apostar por Sampaoli como es el caso de Leo Messi, está bien saber cómo se podría ejecutar su llegada al club. Resulta que el periodista Javier G. Matallanas revelaba recientemente que el técnico cuenta con una cláusula en su contrato por valor de un millón y medio de euros.

¿Qué entrenador es el idóneo para sustituir a Luis Enrique?

  • Ernesto Valverde 12%
  • Otro técnico 14%
  • Jorge Sampaoli 60%
  • Carlo Ancelotti 14%

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído