El astro portugués podría disputar su último clásico en el santiago bernabéu

Este podría ser el último Clásico de Cristiano en el Bernabéu

Este podría ser el último Clásico de Cristiano en el Bernabéu

Publicación:16/11/2015 - 11:55h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Los constantes rumores sobre la marcha de Cristiano Ronaldo del Real Madrid al término de la presente temporada no son infundados. El jugador portugués no los niega -más bien al contrario-, y podría disputar el sábado 21 de noviembre su último Clásico en el Bernabéu

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El diario "Sport" se pregunta, en un artículo publicado este lunes, si el Clásico del próximo 21 de noviembre podría ser el último de Cristiano Ronaldo en Chamartín con la camiseta del Real Madrid. Algunos pensarán que puede tratarse de una pregunta ridícula teniendo en cuenta que al astro portugués le quedan todavía varias temporadas de contrato con la entidad madridista, pero lo cierto es que no lo es. "CR7", que rompió hace meses su silencio con los medios de comunicación, ha abierto la caja de pandora de las entrevistas y en ninguna de ellas ha dejado clara su continuidad en el club "merengue", aludiendo a que "todo es posible" y que "no se puede conocer el futuro".

A esto se unen los flirteos del futbolista portugués con el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, y el técnico Laurent Blanc justo después del partido jugado contra el conjunto parisino hace unas semanas en el Santiago Bernabéu, además de la posible ruptura de la relación entre Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez, así como con un Rafa Benítez a quien el luso no respetaría como entrenador ganador para el proyecto madridista.

O al menos esto es lo que llevan semanas predicando los medios de comunicación catalanes y de la capital española, destacando una posible salida de Cristiano rumbo al Manchester United o al PSG, donde podría completar algunas buenas temporadas cobrando prácticamente lo mismo que en el Real Madrid y puede que con más opciones de ganar la Champions League y otros títulos importantes, dado que son dos equipos en plena reconstrucción competitiva que podrían confeccionar un equipo en torno a él como máxima estrella.

En Inglaterra, medios como el "Daily Mail" auguran un regreso de Cristiano Ronaldo a un club de la Premier League, mientras que la falta de química con Gareth Bale podría ser otro de los factores a tener en cuenta, sin obviar la voluntad de Florentino Pérez de hacer negocio con sus jugadores y tratándolos como simples activos. A sus casi 31 años, el valor de mercado de Cristiano Ronaldo está empezando a bajar de forma exponencial y Florentino sabe que este próximo verano sería posiblemente su última oportunidad de recuperar la inversión de 100 millones de euros que realizó cuando le fichó hace ahora seis temporadas.

En definitiva, un cúmulo de factores que hacen que la marcha de Cristiano Ronaldo del Real Madrid no sea nada descabellada, convirtiéndola incluso en probable. De hacerse realidad, Cristiano Ronaldo disputaría este próximo sábado su último Clásico en el Santiago Bernabéu con la camiseta blanca, y las expectativas de conseguir un buen resultado, viendo el espectacular estado de forma del FC Barcelona, son cuanto menos remotas. Eso sí, los Clásicos hay que jugarlos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído