Esteban: "valdés dice 'no' a un club al que todos diríamos 'sí'"

Esteban: "Valdés dice no a un club al que todos diríamos 'sí'"

Esteban: "Valdés dice no a un club al que todos diríamos 'sí'"

Publicación:28/02/2014 - 18:30h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El portero del Almería, Esteban Suárez, es el jugador más veterano de la Liga Española y en cuatro meses cumplirá 39 años. Se enfrentará contra el Barça este domingo, y en una entrevista ha hablado sobre la decisión de Víctor Valdés de no continuar en el club azulgrana

En una entrevista concedida a "MD", Esteban Suárez ha valorado la decisión de Víctor Valdés de abandonar el FC Barcelona al término de la presente temporada para vivir nuevos retos futbolísticos en otro equipo. "Él se va de un club del que todos envidiamos estar. Es su decisión, y hay que respetarla. Hay que ser muy valiente para decirle 'no' a un club al que todos diríamos 'sí'", ha comentado. Asegura, además, que Ter Stegen tendrá una tarea difícil. "No puedo hablar porque no le conozco. Aunque va a un sitio que es muy complicado: la posición de portero, donde hay mucha presión, y más con 21 años".

Esteban, además, no entiende por qué no se ha renovado ya a José Manuel Pinto, de 38 años. "Pienso que a los porteros hay que juzgarles por lo que paran y no por la edad que tienen. Y creo que Pinto cada vez que le ha tocado salir, ha parado mucho y bien. En el fútbol no se puede pensar en el mañana. El fútbol es presente y Pinto está rindiendo bien".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído