Paulo Dybala, rodeado de jugadores del Dinamo de Zagreb

DYBALA, GRAN ADMIRADOR DE MESSI

Esto piensa Dybala de un posible fichaje por el Barça

Publicación:5/10/2016 - 12:42h

Actualización:5/10/2016 - 12:42h

El joven delantero de la Juventus de Turín, Paulo Dybala, mantiene que su gran sueño es llegar a jugar al lado de Leo Messi, su ídolo desde hace años. El atacante ha sido preguntado por si podría fichar próximamente por el FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Paulo Dybala se ha postulado desde hace tiempo como un futurible de lujo para el FC Barcelona. Con la presencia de Leo Messi, Neymar Jr y Luis Suárez en la plantilla del Barça, la presencia de Dybala habría sido la guinda a una constelación de estrellas en el flanco ofensivo culé, siempre y cuando Paco Alcácer no hubiese acabado de adaptarse esta temporada al equipo.

Con las últimas declaraciones del propio Dybala a "La Gazzetta Dello Sport", sin embargo, queda claro que el jugador está tremendamente contento en la Juventus de Turín, y que a día de hoy no se plantea un cambio de aires, sino ampliar más años su estancia en el equipo.

"Estoy cerca de renovar con la Juventus, jugaré con Messi en Argentina"

"¿Los rumores del Barcelona? Son palabras sin sentido, estoy cerca de renovar con la Juventus", ha asegurado el delantero argentino, quien de momento descarta jugar algún día en el Barça junto a Leo Messi, pero que espera disfrutar siendo alineado a su lado en la selección de Argentina. "Podré jugar con Leo Messi en la selección", señala.

Paulo Dybala, además, ha aprovechado también para elogiar a uno de sus mejores amigos en la Juventus y en la selección de Argentina, Gonzalo Higuaín, con quien asegura que todo es más fácil en la Serie A. "Con Gonzalo Higuaín todo es más fácil. Arrastra a muchos defensas y me deja más espacios para mí". Por último, coloca a Buffon como "el mejor portero de la historia", en otro claro guiño a la Juventus.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído