Darijo Srna en un partido del Shakhtar frente al Gent en Europa League

El FC Barcelona necesita liquidez

Estos días serán claves para saber si Darijo Srna fichará 

Publicación:30/12/2016 - 19:48h

Actualización:30/12/2016 - 19:48h

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, sabrá la próxima semana si podrá contar o no con el lateral croata Darijo Srna, cuya incorporación ve con buenos ojos. El club azulgrana deberá apostar por su llegada o dejarlo libre de decisiones

Ver calendario del FC Barcelona

Darijo Srna es el favorito por el cuadro culé para hacerse con su fichaje, dado que el propio jugador ya le habría dejado claro a su agente Igor Stimac que sólo piensa en blaugrana. El mandatario del Shakhtar Donetsk ya le habría dado luz verde al futbolista para negociar con el Barça sin ninguna traba económica, pues saldría gratis.

Sin embargo, el problema lo seguiría teniendo el FC Barcelona. El limite salarial se habría disparado con las renovaciones recientes y las venideras, por lo que habrá que ver como cuadran la economía. El próximo dos de enero se abre el mercado de fichajes y será entonces si se conozca si pueden llevárselo o no. 

Para aquel entonces los catalanes ya sabrían si pueden invertir en un nuevo jugador para el primer equipo sin contar con la salida de ninguno de los actuales que defienden al primer equipo. Entre medias, el nombre del Manchester City ha surgido como posible contrincante. 

El Manchester City, el único peligro del Barça por Srna

Según informaba hace semanas "MD" sin citar a ninguna fuente, el Manchester City de Pep Guardiola se habría interesado en el fichaje de Darijo Srna. Esta información destaca que el secretario deportivo del equipo inglés Txiki Begiristain habría preguntado por la situación del carrilero derecho, y su posible fichaje por el FC Barcelona.

Habría también otros equipos interesados en el internacional por Croacia. Ofertas que vendrían desde la Premier League y la Bundesliga. Como ya se ha dado a conocer, la llegada de Darijo no tendría nada que ver con la salida o no de Vidal del equipo. Por ahora, la entidad catalana le habría pedido un poco de tiempo al jugador para cerrar el trato cuando se abra el mercado de fichajes de invierno

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído