Hazard, pogba, lewandowski, de gea, harry kane..

Estos son los fichajes que no podrá realizar el Real Madrid

Estos son los fichajes que no podrá realizar el Real Madrid

Publicación:16/01/2016 - 09:19h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid de Florentino Pérez se quedará este verano sin poder llevar a cabo la revolución mediática que preveía para contrarrestar las posibles bajas de Cristiano, Benzema y otros jugadores. Si no se le anula ni retrasa la sanción, no vendrán Hazard, Pogba, De Gea...

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Athletic Bilbao - Liga J20
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Según ha informado el diario "Sport", la inesperada sanción FIFA que ha recibido el Real Madrid durante las últimas horas ha trastocado sin lugar a dudas los planes de Florentino Pérez de cara a este próximo verano de 2016, cuando tenía previsto volver a sacar el talonario para incorporar a varios fichajes de campanillas con los que poder redirigir el rumbo de un equipo que navega a la deriva desde la pasada temporada. Eden Hazard, Lewandowski, Pogba, Harry Kane, De Gea, "Kun" Agüero, Alexis Sánchez, Marco Reus, Mario Götze... Todos estos "cracks" estaban sonando con una gran intensidad durante las últimas semanas como posibles contrataciones de Florentino Pérez, pero el castigo de la FIFA hará que los nombres se disuelvan en el aire, como metas inalcanzables.

El Real Madrid no podrá fichar teóricamente durante el verano de 2016 ni tampoco en enero de 2017, aunque si acaba recurriendo al TAS, la sanción podría retrasarse un mercado de fichajes, como sucedió con el FC Barcelona, por lo que el club merengue sí podría fichar a lo grande este próximo verano, sufriendo las consecuencias del castigo en enero de 2017 y verano del mismo año.

La prensa inglesa desveló hace pocos días que el Real Madrid de Florentino Pérez estaba deseando gastar 133 millones de euros para asegurarse la incorporación de Pogba de cara a la próxima temporada, pudiendo arrebatar el fichaje a un Barça que se ha adelantado en los últimos tiempos tanto en Neymar Jr como con Luis Suárez. Ahora, el golpe sobre la mesa que planeaba Florentino Pérez ha quedado inutilizado, a no ser que el TAS permita a los blancos seguir compitiendo en el mercado.

Esto, sin embargo, tiene un inconveniente añadido para los blancos, y que bien tuvo que sufrir el FC Barcelona hace dos veranos. El resto de clubes, conscientes de que el Real Madrid necesitará fichar sí o sí este verano si se lo permiten, no darán ningún tipo de facilidad económica a los merengues por sus jugadores. "Si quieren a mi jugador, que paguen el precio para llevárselo", sería la premisa que adoptarán todos los clubes. Que Florentino vaya sacando el talonario, porque, pese a la sanción, puede que lo acabe necesitando más que nunca.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído