El técnico del manchester united explota contra los medios ingleses

Explosivas declaraciones de Van Gaal contra la prensa

Explosivas declaraciones de Van Gaal contra la prensa

Publicación:24/12/2015 - 12:44h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Manchester United, Louis Van Gaal, está harto de los rumores que le sitúan fuera del conjunto "red devil" en cuestión de pocos días debido a los malos resultados del equipo, y explotó este miércoles en rueda de prensa. "¿Nadie me pide perdón?", preguntó

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
Tickets - Entradas Arsenal vs FC Barcelona - Champions
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El técnico del Manchester United, Louis Van Gaal, explotó este pasado miércoles contra la prensa británica después de haber leído constantemente durante las últimas semanas que sus días están contados como entrenador "red devil", debido a los malos resultados de un equipo que actualmente marcha quinto en la Premier League y que ya está eliminado de la UEFA Champions League, teniendo por delante una descafeinada UEFA Europa League. En este sentido, el técnico holandés cargó contra los periodistas y dio una rueda de prensa de tan sólo cinco minutos y únicamente porque la Premier League le obligaba a comparecer ante los medios de comunicación.

"¿Nadie en esta sala me va a pedir perdón? Eso es lo que realmente me pregunto", dijo Van Gaal nada más sentarse en su comparecencia ante los medios. A Van Gaal le hizo enfadar que auguraran su posible despido y que situaran ya a Giggs en el puesto de entrenador hasta el final de la temporada, viniendo luego Mourinho a ocupar su cargo de cara a la próxima campaña 2016-17. "Me pareció leer que ya me despidieron. Y que mi colega (José Mourinho) ya está por aquí".

"¿Ustedes creen que me apetece ahora mismo hablar con vosotros? Estoy aquí sentado porque me obliga la Premier League", vociferó el holandés. De momento, en lo único que piensa Van Gaal es en redirigir el rumbo del Manchester United esta temporada. "He mantenido reuniones con los jugadores, he celebrado la Navidad con una comida y siento el apoyo de todo el mundo en torno al Manchester. De todos excepto de la prensa. Imagino que ustedes pueden hablar sobre eso".

A pesar del enfado, Louis Van Gaal acabó deseando un buen fin de año a todos los periodistas presentes en la sala. "Les deseo una Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo. Disfruten del vino y del pastel de carne". El Manchester United necesitará reaccionar muy bien de cara al segundo tramo de la presente temporada para que el holandés continúe dirigiendo más tiempo a los "red devils".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído