Vlahovic en un encuentro con la Fiorentina

TODO ESTÁ LISTO PARA EL TRASPASO

El 'factor' que ha retrasado el fichaje de Vlahovic por la Juventus

Publicación:27/01/2022 - 18:15h

Actualización:27/01/2022 - 18:15h

La Juventus de Turín tiene muy encarrilado el fichaje de Dusan Vlahovic en este mercado de fichajes invernal, pero están a la espera de un test de antígenos negativo del todavía '9' de la Fiorentina

Ver calendario del FC Barcelona

Dusan Vlahovic ha sido uno de los grandes temas de conversación durante los últimos meses. Está todo encaminado para que el todavía delantero de la Fiorentina pase a ser jugador de la Juventus de Turín a partir de este mes de enero. El traspaso se cerrará en unos 70 millones de euros y la intención de los 'bianconeri' es que el serbio ayude a revertir el irregular comienzo de temporada del equipo. 

Sin embargo, la operación se ha retrasado más de los que ambas partes han querido. Pese a que los clubes llegaron a un acuerdo total en los últimos días, Vlahovic no ha podido viajar a Turín debido a que contrajo recientemente el COVID-19 (no puedo jugar ante el Cagliari) y está a la espera de un nuevo test que le permita 'romper' su aislamiento y volver a la rutina. 

En cuanto esto pase, viajará a Turín para visitar las instalaciones de la 'Vecchia Signora', someterse a los exámenes médicos pertinentes y estampar su firma en el contrato con la Juve. Ese es el deseo del delantero de 21 años, quien rechazó a clubes como el Arsenal, que también había puesto 70 'kilos' sobre la mesa. 

Es un fichaje de 'lujo' para la Juventus, que está en pleno 'caso Dybala' con su renovación estancada (y podría quedarse sin jugar) y que, además, perdió a Federico Chiesa hasta, probablemente, el final de temporada. Massimiliano Allegri considera que el de Belgrado puede ser el recurso final para que su equipo se meta de lleno en la lucha por la Serie A y Champions League. 

Una nueva 'perla' europea

Cabe recordar que Vlahovic se ha convertido en la 'perla' del fútbol italiano. Suma 20 goles en esta temporada, 17 de ellos en el campeonato doméstico y otros tres en la Coppa de Italia. Está a la altura de jugadores como Karim Benzema (17 tantos en Liga con el Real Madrid) o Ciro Immobile, también con los mismos tantos. Apunta a ser uno de los grandes talentos del viejo continente y fueron muchos los clubes que tocaron la puerta por su fichaje. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído