Radamel Falcao, lanzando un penalti con la selección de Colombia

EN COLOMBIA LE SITÚAN EN MADRID

Falcao, de posible objetivo del Barça a sonar para el Real Madrid

Publicación:22/08/2018 - 18:50h

Actualización:22/08/2018 - 18:50h

Desde Colombia han sorprendido al situar a Radamel Falcao, del AS Monaco, en la órbita del Real Madrid para convertirse en un refuerzo 'in extremis' para la delantera de Julen Lopetegui de cara a la presente temporada 2018-19

Ver calendario del FC Barcelona

Si desde Inglaterra fue a Willian Borges a quien colocaron en la órbita del Real Madrid, en las últimas horas desde Colombia se han apuntado al carrusel de nombres relacionados con el conjunto merengue al asegurar que Radamel Falcao, delantero del AS Monaco, habría sido ofrecido al equipo blanco para reforzar la delantera de los de Julen Lopetegui.

Cabe recordar que el jugador del Mónaco de 32 años ya estuvo en la órbita del Real Madrid cuando se fue del Atlético de Madrid, pero nunca se llegó a concretar una operación. La emisora 'Onda Cero' confirmó que Falcao habría sido ofrecido al Real Madrid, pero asegurando también que los responsables del equipo merengue no se estarían planteando a día de hoy el fichaje del colombiano.

Radamel Falcao ya sabe lo que es jugar en LaLiga española y conoce la competición a la perfección, al haber destacado durante el tiempo que permaneció en el Atlético de Madrid como un goleador voraz. Su papel, en el caso de fichar por el Real Madrid, sería el de ser el relevo de Karim Benzema y de Gareth Bale en el papel de delantero centro.

Recordemos que, tras la lesión que sufrió en 2014, el Monaco cedió a Rafamel Falcao al Manchester United (2014-2015) y luego al Chelsea (2015-2016), donde marcó 6 goles en 33 partidos oficiales con los 'red devils' y en el Chelsea un gol en 12 encuentros. Hace dos años, Falcao regresó a sus mejores números con el Monaco, con 21 goles en 28 partidos disputados de Ligue 1.

Falcao habría encajado en el FC Barcelona

Se trata de un delantero que, hace unos años, habría encajado a la perfección en el FC Barcelona complementando a una 'MSN' formada al 100% por sintonía sudamericana, con Neymar Jr, Leo Messi y Luis Suárez. Se habló de su fichaje cuando tenía 30 años, pero finalmente no se dio el traspaso y el delantero colombiano se quedó en el Monaco.

El fichaje del Barça aquel verano, en cualquier caso, acabó siendo un Paco Alcácer que no ha encajado en el engranaje de juego del FC Barcelona, y que está destinado a abandonar la entidad culé antes de que llegue el próximo 31 de agosto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído