Erling Haaland, en un partido ante el Bayern

A LA ESPERA DEL ACUERDO

Un favorito y dos aspirantes: Así está la carrera por el fichaje de Haaland

Publicación:25/04/2022 - 15:13h

Actualización:25/04/2022 - 15:13h

Erling Haaland tendría al Manchester City como su primera opción según el portavoz no oficial de la familia del nórdico. El Madrid es el segundo con más opciones, mientras que el tercero sería el Bayern

Ver calendario del FC Barcelona

El 'caso Haaland' continúa arrojando luces sobre lo que podría terminar ocurriendo en verano. En esta ocasión, el portavoz de la familia del noruego, Jan Aage Fjortoft, ha confirmado que el Manchester City está en la 'pole', después de haber presentado la que posiblemente haya sido la mejor oferta en términos económicos. No obstante, aún no hay acuerdo de manera oficial.

En tal sentido, son tres las posibilidades se mantienen en pie, algunas en mayor grado que otras. A través de su cuenta de Twitter, el ex futbolista ha indicado que los 'cityzens' parten con mayores opciones de hacerse con sus servicios, mientras que la segunda posición es para el Real Madrid. Una tercera opción, ya con el FC Barcelona descartado, es el Bayern de Múnich.

Fjortoft ha plasmado el panorama como una carrera de coches en la que los dirigidos por Pep Guardiola parten con las mayores probabilidades de hacerse con la victoria; de hecho, ha indicado que estos han estado presentes a lo largo de toda la 'carrera'. En cuanto al Madrid, advierte que aún no hay acuerdo, mientras que con los bávaros no hay fechas definidas.

Si bien en el equipo blanco la prioridad es finiquitar la incorporación de Kylian Mbappé, con unos costes bastante elevados pese a llegar sin coste, Haaland continúa siendo una de las opciones. De esta manera, Carlo Ancelotti podría contar con un ataque estelar con el francés y el noruego, pero la operación tendría unos costes muy elevados para la entidad madrileña.

El Bayern desplaza al Barça de la puja por Haaland

Asimismo, Fjortoft ha dejado caer que ya el Barcelona no es un contrincante por el fichaje de Erling Haaland. Recientemente ha sido Robert Lewandowski quien más ha sonado para reforzar la plantilla culé, una opción con un coste menor pero no por ello exenta de dificultades a causa de los problemas monetarios del club y de los límites salariales negativos que presenta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído