Antoine Griezmann, durane un partido en el Wanda Metropolitano

ASÍ LO HABÍA ASEGURADO 'L'ÉQUIPE'

FC Barcelona y Atlético niegan que ya se haya pagado la cláusula de Griezmann

Publicación:11/07/2019 - 02:15h

Actualización:12/07/2019 - 15:49h

FC Barcelona y Atlético de Madrid han negado, a través de la prensa española, que este jueves se haya pagado la cláusula de 120 millones de euros de Antoine Griezmann mediante una transferencia bancaria, como se había asegurado en 'L'Équipe'

Ver calendario del FC Barcelona

El diario 'L'Équipe' había asegurado durante la tarde de este jueves que el FC Barcelona ya había efectuado el pago de la cláusula de rescisión de 120 millones de euros de Antoine Griezmann, aunque el fichaje no se haría oficial hasta este viernes. Fuentes consultadas por medios como Marca y Sport, sin embargo, han confirmado la negativa de ambos clubes al respecto.

El FC Barcelona no habría realizado este jueves ninguna transferencia bancaria para pagar los 120 millones de euros, como había dicho el periódico francés, puesto que el procedimiento obliga a que una persona entregue físicamente el dinero y en ese instante se avise al club propietario de sus derechos. Esto no ha sucedido este jueves, pero sí pasará este viernes.

Según el rotativo galo, la negociación entre Barça y Atlético empezó con el conjunto 'colchonero' solicitando la llegada de Nélson Semedo, algo que fue rechazado por el conjunto culé. Por contra, desde el club azulgrana se habría llegado a ofrecer 130 'kilos' pero en pagos aplazados para así no pagar toda la cláusula de Griezmann de golpe, algo que también fue desestimado por el Atleti.

Al final, todo desembocó en el duro comunicado del equipo rojiblanco contra el FC Barcelona y el propio Griezmann, que se publicó el pasado viernes. Pese a todo el embrollo, de lo que hay pocas dudas es de que Griezmann será fichado oficialmente por el Barça en cuestión de horas, y se le buscará entonces un hueco a la presentación para que sea el sábado, el domingo o en su defecto el lunes.

Presentación a puerta cerrada de Griezmann

Eso sí, como hemos informado este jueves en 'FCBN', la presentación de Griezmann será a puerta cerrada igual que la de Neto Murara, debido al cambio de césped que se está llevando a cabo en el Camp Nou, y al espectáculo del Cirque du Soleil en el Mini-Estadi.

Una manera elegante que tendrá el Barça de ahorrarse un posible recibimiento hostil hacia el jugador, dado que la puesta de largo ante el público culé no sería hasta el Trofeo Joan Gamper contra el Arsenal, el próximo 4 de agosto en el Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído