Mauro Icardi y Clément Lenglet, durante un partido de Champions League

¿RENOVARÁ CON EL INTER DE MILÁN?

FC Barcelona y Real Madrid, atentos al futuro de Mauro Icardi

Publicación:3/11/2018 - 13:37h

Actualización:3/11/2018 - 17:18h

Mauro Icardi es uno de los delanteros de moda en el panorama internacional. Sus buenas actuaciones con el Inter de Milán han llamado la atención de los grandes clubes de Europa. ¿Estaría dispuesto a abandonar Italia si llega una buena oferta?

Ver calendario del FC Barcelona

Mauro Icardi está enlazando varias temporadas exitosas con el Inter de Milán, club del que es el 'jugador-referente' en el frente de ataque desde hace años, y en el que ya ha conseguido dos 'Pichichis' en la Serie A a pesar de que todavía es muy joven. El delantero argentino sigue llamando la atención de los grandes clubes de Europa, entre ellos el FC Barcelona y el Real Madrid.

Si bien es cierto que siempre ha recalcado su voluntad de continuar en el Inter de Milán, la realidad es que todavía no ha renovado, y existen dudas sobre si una posible oferta desorbitada de FC Barcelona, Real Madrid o cualquier otro gran club de Europa podría hacerle cambiar de opinión, cerrando así una etapa en el conjunto 'nerazzurri'.

Por ahora, las últimas informaciones de 'Tuttomercato' aseguran que el jugador argentino no terminaría de ponerse de acuerdo con la cúpula del Inter de Milán sobre su renovación, dado que le ofrecerían un salario de 6,5 millones de euros anuales, mientras que el atacante argentino pediría alrededor de los 8 'kilos' anuales, siempre según el medio citado.

Eso podría ser una oportunidad para que algún gran club de Europa aprovechase para intentar su fichaje, lanzando alguna oferta desorbitada y convenciendo previamente al jugador. El Real Madrid necesitará reforzarse con algún gran delantero durante los próximos mercados de fichajes, para así contrarrestar los goles que ha perdido con la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus.

El FC Barcelona busca un delantero en el mercado

El FC Barcelona, por otra parte, estaría rastreando con calma el mercado de fichajes en busca de un 'nueve' de garantías y de mucho futuro, con quien poder relevar a largo plazo a un Luis Suárez que, pese a que sigue cuajando un gran nivel de juego esta temporada 2018-19, poco a poco va viendo cómo pesan los años en sus piernas.

Tanto FC Barcelona como Real Madrid pretenderían guardarse las espaldas en este aspecto, y Mauro Icardi sería una opción más que atrayente. Hará falta mucha insistencia y una gran oferta, en cualquier caso, para sacarle del Inter de Milán. Y puede que ni siquiera así...

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído