Ferdinand: "rechacé ofertas de fc barcelona y real madrid"

Ferdinand: "Rechacé ofertas de FC Barcelona y Real Madrid"

Ferdinand: "Rechacé ofertas de FC Barcelona y Real Madrid"

Publicación:3/08/2014 - 18:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Rio Ferdinand ha concedido una entrevista desde Inglaterra en la que ha asegurado que hace unos años tuvo varias ofertas de clubes importantes como el FC Barcelona y el Real Madrid, aunque prefirió quedarse en el Manchester United al estar ganando títulos

En una entrevista concedida al "Sunday Express", Rio Ferdinand ha desvelado que en su día tuvo la posibilidad de recalar en FC Barcelona y Real Madrid, dos de los mejores clubes del mundo, al recibir propuestas de ambos clubes cuando militaba en el Manchester United. El hecho de estar ganando títulos con el Manchester United, sin embargo, le hizo quedarse en Inglaterra. "Tuve ofertas de Barça y Madrid, pero cuando estaba en el Manchester United y se interesaron por mí, estaba ganando títulos, así que mi cabeza no dudó en ningún momento".

El central británico de 35 años, ahora en el Queens Park Rangers, recuerda que en aquellos años "estaba centrado en ganar y no en irme a ningún lugar". Además, ha reiterado que "si le dices a alguien de cualquier equipo que está ganando títulos que se marche al extranjero, tendrías que presionarlo mucho para que finalmente te hiciese caso. Es lógico". Y toma como ejemplo el fichaje de Gareth Bale el pasado verano por el Real Madrid. "Si Bale hubiese estado en el United ganando títulos no se habría ido al Madrid".

Intentó convencer a CR7 de que regresara al United

En declaraciones al diario portugués 'Record' realizadas en enero, Río Ferdinand reconoció que intentó convencer en varias ocasiones a su ex compañero en el Manchester United, Cristiano Ronaldo, para que regresara a Old Trafford en vez de renovar con el Real Madrid. "Ronaldo fue una de las personas a las que más llamé por teléfono el pasado verano. Pero la oportunidad pasó. El United sería el club al que habría llegado CR7 si finalmente hubiera salido del Real Madrid, estoy convencido".


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído