Messi, Ramos o Aguero, jugadores que terminan contrato con sus clubes en junio

MUCHA CALIDAD GRATIS

FICHAJES: El próximo verano tendrá un equipazo de estrellas que acaban contrato

Publicación:11/02/2021 - 18:35h

Actualización:11/02/2021 - 18:35h

Ramos, Messi, Alaba y Agüero son las piezas más llamativas en una constelación de estrellas que tiene a Messi como una supernova futbolística, económica y mediática

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado de fichajes se mueve gracias a la cantidad de jugadores que quedan libres el próximo verano, en una lista de auténticas figuras en las que obviamente, Leo Messi ocupa el primer lugar, tanto en nivel como en alcance mediático. Muchos de estos nombres, podrían cambiar de aires para la próxima temporada. Acá te dejamos un equipazo armado con los mejores cracks que quedarán libres.

Portería – Donnarumma

El joven portero del Milan, Gianluigi Donnarumma, afronta su último año de contrato con el Milan y tal como hace unos años, se espera un culebrón para renovar. El principal favorito para cambiar de aires es el PSG, que ya contó con Buffon y en la actualidad tiene a Keylor Navas, pero ninguno ha sido un portero de élite en su estancia con los franceses.

Defensa – Boateng, Ramos y Alaba

Jerome Boateng está en su último año con el Bayern Múnich al igual que el austríaco David Alaba. Por el alemán habría acercamientos para renovar y en el caso de Alaba, cada día se ve más cerca del real Madrid aunque la seguridad es que no seguirá en Alemania. Sergio Ramos puede ser la clave de este movimiento, ya que de no renovar con el club blanco, es un hecho que acelerarán por Alaba.

Mediocampo – Wijnaldum, Di María, Draxler

El mediocentro del Liverpool estuvo en la mira del Barcelona, pero fue imposible acometer su compra y ahora que queda libre se espera que llegue como petición de Koeman. Por su parte, el PSG parece decidido a renovar a Di María como parte de la estrategia de fichaje con Messi, aunque dejarían salir libre a Draxler, que apenas ha contado en Francia.

Ataque – Ibra, Depay, Agüero

El sueco está feliz en Milán y mientras pasan los años también aumentan sus goles, que son cada día más importantes para el club italiano en el que ya es una leyenda, por lo que la renovación no sería un problema. Depay, objetivo del Barcelona, también será jugador libre, sin embargo mantener el nivel en el Lyon le permite ser ojeado por muchos clubes y lo que es casi segura es su salida de Francia. Algo parecido con Agüero, que su lenta recuperación le hizo perder terreno en el City y solo se quedaría con seguridad si Messi aterriza en Manchester.

Mixto – Messi

No es exageración, Lionel Messi tiene la capacidad de jugar como delantero, falso nueve, extremo, volante y hasta en algún experimento de mediocentro con mayor vocación ofensiva. El argentino sería la guinda al pastel para este 11 y para cualquier club, siempre que al final de temporada haya tomado la decisión de irse del Barcelona y no permanecer en el equipo de toda su vida.

Los suplentes

En este equipo habría suplentes de lujo que estarían bien en cualquier equipo del mundo, como lo son Fernandinho (opción para un Real Madrid que no tiene descanso para Casemiro), Juan Bernat (no quedan muchos laterales izquierdos de buen nivel en el mundo), Giroud (Madrid y Barcelona necesitan un 9) y Eric García. El último es el principal objetivo del Barcelona según se ha movido el mercado de rumores en la última ventana de fichajes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído