Ferran Torres, celebrando un gol con el Manchester City

LAS MEJORES INCORPORACIONES

Los fichajes 'top' que están deslumbrando en las grandes Ligas de Europa

Publicación:2/12/2020 - 20:16h

Actualización:2/12/2020 - 20:16h

A pesar de los contratiempos y la nueva normalidad debido al coronavirus, los mejores fichajes en esta nueva temporada han dado que hablar y han sido piezas fundamentales para el desempeño de sus equipos actualmente

Ver calendario del FC Barcelona

Una temporada basta para que los mejores fichajes del mercado demuestren todo su potencial en el campo de juego, Ferran Torres, Diogo Jota, Pedri y Luis Suárez, entre otros, son los que han dado que hablar en esta nueva temporada, dejando a un lado el coronavirus, partidos sin aficionados y el poco aforo que permiten algunas ligas 'top' de Europa.

A continuación presentamos a siete jugadores que, desde su incorporación a su nuevo equipo, han sido pieza fundamental para el desempeño de algunos de los clubes más importantes de Europa en la actualidad.

Ferran Torres 

Uno de las incorporaciones importantes para el Manchester City fue el español Ferran Torres. Es un extremo ofensivo de 20 años, procedente del Valencia, y al no llegar a un acuerdo con el club, fue traspasado por 25 millones de euros para los 'citizens'. El español ha sumado cinco goles en 12 encuentros y, con la selección de España, anotó un 'hat-trick' a Alemania. Una joya que cuida muy bien Pep Guardiola

Diogo Jota

Diogo Jota es un delantero portugués de 23 años, que aterrizó en Liverpool el 19 de septiembre del 2020, procedente del Wolverhampton Wanderers, firmando un contrato de larga duración con los ‘’reds’’. El portugués lleva nueve tantos en catorce partidos y, según Klopp, "es mucho mejor de lo que pensaba que sería", según aseguró el técnico alemán.

Pedri González 

Todas las noticias no son malas para el Barcelona. Pedri González, de 18 años, llegó al club azulgrana procedente de la U.D Las Palmas, llegando a un acuerdo de dos temporadas con el equipo catalán por 5 millones. El futuro de Messi, si se queda, tendrá buenos resultados, ya que lo que ha demostrado Pedri en sus presentaciones es que posee 'ADN' azulgrana. 

Álvaro Morata 

Uno de los mejores delanteros en la actualidad. Increíble fichaje se volvió a llevar la Juventus, y es ahí donde ha vuelto a encontrar su mejor versión. Con 28 años, el español llega cedido por una temporada a cambio de 10 millones por el Atlético de Madrid, con opción de compra de 45 millones. Morata ha convertido ocho goles y tres asistencias en once partidos disputados. 

Luis Suárez 

El pistolero uruguayo Luis Suárez es el suplente de lujo por la ausencia de Morata en el Atlético de Madrid, procedente del FC Barcelona, tras llegar a un acuerdo de seis millones en variables. El delantero de 33 años de edad suma cinco goles en nueve partidos, sinónimo de que aún le queda fútbol por delante.

James Rodríguez 

James siempre consigue su hogar donde esté Carlo Ancelotti, lo hizo en el Real Madrid, en el Bayern Munich y ahora en su nuevo reto, el Everton. El colombiano fue el fichaje estrella, con 29 años, y tuvo un arranque destacable con tres goles y tres asistencias en cinco duelos, aunque un traumatismo y un parón por la fecha FIFA han alargado su progresión. 

David Silva

Uno de los mejores centrocampista españoles vuelve a LaLiga. 'El chino' Silva, como muchos lo conocen, llega a la Real Sociedad tras un contrato para las siguientes dos temporadas, procedente del Manchester City, donde disputó 10 temporadas, más de 400 partidos y ganó 14 trofeos. En la reciente temporada, la Real Sociedad se mantiene en el primer lugar de la tabla clasificatoria con 24 puntos, siete victorias, tres empates y una derrota. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído