El ex jugador argentino cree que el uruguayo no encaja en el perfil de jugador del barça

"Fichar a Luis Suárez fue un error, no encaja en el Barça"

"Fichar a Luis Suárez fue un error, no encaja en el Barça"

Publicación:21/01/2015 - 18:14h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fuera en su día jugador del Atlético, Jorge D'Alessandro, ha predicho un abultado triunfo para el FC Barcelona en el Camp Nou este miércoles pero, sin embargo, ha asegurado que el Barça se equivocó al fichar a Luis Suárez, puesto que "no encaja"

En declaraciones concedidas a "Esports Cope", Jorge D'Alessandro ha vaticinado una nueva goleada del FC Barcelona al Atlético de Madrid en el Camp Nou basándose en el gran estado de forma del equipo azulgrana en las últimas semanas tras la derrota sufrida el 4 de enero en Anoeta. 

A pesar de todo, ha añadido que el Barça se equivocó haciéndose con los servicios de un jugador como Luis Suárez. "Creo que va a ganar el Barça, y con más holgura, porque está en un gran momento, el equipo tiene sintonía. Messi ha cogido los galones, Neymar está contento... Es una lástima lo de Suárez, me encanta como jugador, pero creo que es un error y no encaja".

D'Alessandro, en cualquier caso, cree que el "Cholo" Simeone alterará la alineación que presentó en el Camp Nou hace una semana y media. "Simeone decidió la famosa trampa colocando a pierna cambiada a un lateral, y Messi destrozó a Gámez. No creo que eso pase este miércoles". 

En cuanto a la polémica entre Luis Enrique y Messi, cree que en el vestuario hay varios líderes, no sólo el entrenador. "Creo que afortunadamente se ha solventado el conflicto. Un conflicto de manejar los egos innecesario y poco inteligente".

"Cuando se habla de liderazgo, hay que pensar que en un vestuario no hay un líder puntual. Hay el líder de la sala de mandos, el deportivo, el de relaciones humanas... Cuando hay un perfil único de liderazgo, se puede pensar en que se trata de una dictadura. No se puede llegar y decir: yo soy el líder. Todos suman y el liderazgo deportivo es de Leo Messi, eso es incuestionable, pero hay otros liderazgos", ha puntualizado el ex jugador del Atlético de Madrid.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído