Thiago Alcántara y Arturo Vidal, en una imagen de archivo

EL BAYERN VENDERÁ JUGADORES

¡Fichar a Thiago y a Arturo Vidal sería factible a partir de verano!

Publicación:8/02/2018 - 16:10h

Actualización:8/02/2018 - 16:12h

Desde Alemania aseguran que la llegada de Leon Goretzka al Bayern de Múnich facilitará la salida de algunos jugadores del centro del campo. Arturo Vidal y Thiago Alcántara estarían en la rampa de salida por la acumulación de mediocentros

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona llegó a plantearse la incorporación de Leon Goretzka de cara a alguno de los mercado de fichajes de este 2018, pero finalmente el joven centrocampista germano acabará en las filas del Bayern Múnich. Aunque tras sus pasos estaban el FC Barcelona y un sinfín de equipos más, el centrocampista alemán ya ha tomado una decisión, tal y como ha informado el director deportivo del Schalke 04.

Sin embargo, el fichaje de Goretzka por el Bayern de Múnich puede tener un efecto dominó importante en la plantilla del equipo germano. Según las informaciones publicadas por la revista alemana 'Kicker', el Bayern pondrá a Thiago Alcántara y Arturo Vidal en el mercado de cara a la ventana de fichajes de junio.

La razón es muy parecida a la que llevó al FC Barcelona a vender a Arda Turan y a Rafinha el pasado mes de enero. El Bayern de Múnich contará, a partir de la llegada de Goretzka, con un 'overbooking' de hasta nueve centrocampistas en la plantilla, motivo por el que deberán desprenderse de algunos de ellos.

La plantilla del club bávaro cuenta con una amplia nómina de hombres que ocupan la zona ancha del campo. James Rodríguez (al que todavía le queda un año y medio de cesión), Javi Martínez, Rudy, Thiago, Tolisso y Arturo Vidal. A ellos hay que sumarle la presencia de los jóvenes Dorsch y Benko, en los que el Bayern tiene depositadas grandes esperanzas. El fichaje de Goretzka supondría la marcha de algunos de ellos, que serían Thiago y Vidal.

Thiago y Arturo Vidal, dos chollos

Si finalmente el Bayern de Múnich acelera en la opción de poner en el mercado a Thiago Alcántara y a Arturo Vidal, estaríamos ante dos de los futbolistas más apetecibles del próximo verano. Según las informaciones del medio británico The Sun, el Manchester United y el Chelsea intentarán pujar por ellos. ¿Mostrará el Barça interés por alguno de ellos?

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído