Thuram: "fichar a varane sería perfecto para sustituir a puyol"

"Fichar a Varane sería perfecto para sustituir a Puyol"

"Fichar a Varane sería perfecto para sustituir a Puyol"

Publicación:8/03/2014 - 11:33h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El que fuera jugador del FC Barcelona, Lilian Thuram, ha hablado en una entrevista de la futura salida de Carles Puyol y de los posibles futbolistas en el mercado que el conjunto azulgrana podría intentar fichar este próximo verano para cubrir la baja del de la Pobla

En una entrevista concedida a "La Xarxa Ràdio", Lilian Thuram ha querido resaltar que "Puyol es un líder del fútbol, cuando lo ves jugar, ves un jugador con mucha lucha, con mucha determinación, y creo que la gente que mira un partido quiere ver esa actitud". Según el ex azulgrana, "ha sido una suerte para el Barça poder tener un jugador como Puyol. La primera vez que lo ves jugar piensas 'oh, tiene una actitud impresionante'. Parece que se juegue la vida en cada partido, y esto es muy bonito".

De hecho, Thuram ha destacado que siempre tiene que haber alguien en el vestuario que ejerza la función de líder. "Dentro de un grupo de jugadores, siempre necesitas tener a un jugador como Puyol. Cuando yo llegué al Barça él ya era el capitán, y era un jugador muy importante en el vestuario y un referente para los compañeros". Asegura que "será muy difícil encontrar a un jugador como él" en el mercado, pero ha aportado algunos nombres de futbolistas que podrían encajar por juventud, talento y calidad.

"Creo que Varane sería un defensa perfecto para el Barça. El problema es que ahora está en el Madrid y es muy difícil que lo puedan fichar. Está jugando muy bien, es un jugador rápido, inteligente, con buen control del balón", ha revelado, añadiendo que otro buen fichaje sería el de Thiago Silva. "Sería otro defensa perfecto para el Barça, juega muy bien la pelota y es muy buen defensor".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído